Nokia /

Modificar firmware nokia 5200

Participa en el tema Modificar firmware nokia 5200 en el foro Nokia.
holas gente.. bue les cuento.. viendo en internet encontre varios tutoriales sobre como aumentarle el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Modificar firmware nokia 5200
    holas gente.. bue les cuento.. viendo en internet encontre varios tutoriales sobre como aumentarle el volumen a los sony ericsson o al motorola w5, cansado de ver esto y q a mi nokia no halla nada, decidi modificarle la firmware.. modificanco algunos archivitos talvez se pueda lograr mas volumen o quien sabe q demas mejoras.. si alguien tiene conocimietno sobre esto, porfavor aporte, asi logramos una firmware para este tel q sea rescatable... muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/937952-modificar-firmware-nokia-5200.html
    | Más
  • #2 Re: Modificar firmware nokia 5200

Intenta ingresar a las carpetas del sistema con Oxycube o MobiMB y ver que hay por allí. De todas formas la plataforma s40 es muy cerrada y poco es lo que se puede hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Modificar firmware nokia 5200

bueno.. ia sabia lo del mobimb pero queria saber si sabes como modificar?¿ q rchivos¿?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Modificar firmware nokia 5200

Sólo se que se puede cambiar skin, instalar certificados, pero de modificar otra cosa y sobre todo modificar firmware... nada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Modificar firmware nokia 5200

vs decis q no se puede, o q no sabes como hacerlo¿?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Modificar firmware nokia 5200

No se puede hacer en la plataforma s40, mucho menos con un modelo ya antiguo como el 5200 que es s40 3th Edition, la plataforma s40 ya va por la 6th Edition, cuando tenia mi Nokia 5310 XM que es s40 5th Edition tampoco podía hacer mucho sólo firmar aplicaciones Java, cambiar skin al reproductor y la radio con el Oxycube. Los nokia s40 no son personalizables como los Sony Ericcson o los Motorola, los Nokia que si se pueden modificar e incluso poner parches son los que traen el sistema operativo Symbian, la plataforma S60.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Modificar firmware nokia 5200

en serio se le puede cambiar el skin al reproductor¿ m epodes decir como¿? igual q el de la radio.. es es con el tema q apliques¿?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 981 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB