Nokia /

Problema Zoom N78.

Participa en el tema Problema Zoom N78. en el foro Nokia.
Les comento que tengo un inconveniente con la camara de mi N78, tanto en modo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema Zoom N78.
    Les comento que tengo un inconveniente con la camara de mi N78, tanto en modo fotos como en modo video.
    No me funciona el zoom, cuando aprieto las teclas de volumen (que son las que regulan el zoom), no hace nada.
    Pero las teclas funcionan, en las aplicaciones multimedia funciona perfectamente para bajar y subir el volumen,

Hay veces que apago y enciendo el equipo, y voy a la camara y funciona el zoom.
    Pero lo uso el celular un tiempo y despues deja de funcionar el zoom.

Supuse que era problema de firmware, pero el problema me paso tanbto con la version 12 como la actual que es la 20.149

No me pasaba con la version 11.xxx que viene de fabrica, pero con esta version no tenia habilitado el transmisor FM.

No creo que sea algo de hard, ya que como dije antes en otras aplicaciones funciona siempre el volumen , Solo en la camara deja de funcionar.

Si me pueden ayudar les agradeceria.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema Zoom N78.

Problema solucionado, la lleve a servicio tecnico y me instalaron la version 30.011.054.1 de firmware y funciona el zoom y no se cuelga mas. Lo unico que note es que el volumen es mas bajo, pero bueno, es solo eso, funciona el transmisor, funciona zoom tanto en camara como para filmar. Asi que de 10.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 842 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB