Nokia /

Todo N97

Participa en el tema Todo N97 en el foro Nokia.
Originalmente publicado por leito_sipalki...19

Buscar en este tema:

•  
    christ1175 escribió hace 5 meses

#1 Todo N97
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Todo N97

Originalmente publicado por leito_sipalki Ver mensaje
    EDITO

Probé configurar una cuenta de GMAIL. Me sincorniza todo correctamente, puedo ver el encabezado del mail yentrar para verlo. Me lo muestra 10 ptos.

En opciones de recuperacion me sigue diciendo solo encabezados, pero con los mails de GMAIL se puede ver.

No se que problema tendrá la cuenta de mail del laburo que no me deja CONECTAR o sincronizar el texto.

Slds.
    De última create una cuenta de Gmail nueva y configurala para que recupere los mails de otra cuenta (En tu caso la del laburo), configura la cuenta de Gmail en el celu y listo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Todo N97

Hola gente, como andan?

Bueno, les comento que estoy viendo la posibilidad de adquirir un protector para el celu (N97)
    Se llama Invisible Shield (quizas alguno ya lo conozca) y aparentemente es espectacular!
    Para más información les dejo el link del fabricante
    http://www.zagg.com
    Tambien pueden buscar en youtube videos de invisible shild stress test (creo que era asi), donde muestras como se la aguanta este film.

Si a alguno le puede llegar a interesar le pido que me avise, ya que la persona que me lo consigue tarda un poco y me dijo que si iba a querer más les comente.
    Si mal no recuerdo el precio estaba cerca de los usd 50.

Bueno, cualquier cosa me dicen.
    Slds.
    Editado por leito_sipalki - 03.11.2009 09:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Todo N97

Esta bueno, yo le puse a mi iphone, pero no dura mucho
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Todo N97

Yo le he puesto al mio un protector que era para iPhone (ya que no conseguia para el mio aqui) y hace ya 4 meses muy buen resultado me dio
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Todo N97

Hola...

Toy pensando si comprarme un n97 u otro, estube viendo un monton de videos y reviews, y me encuentro q otros celulares que estan al mismo precio, son mejores en aspectos tecnicos. Como el Samsung Omnia HD(mejor cpu, chip de graficos, mejor touchscreen, mas ram, "mejor" camara por lo menos para videos, mismo sistema operativo q el N97 pero mas atractivo) y tambien esta el HTC Touch Pro2 q no lo cuento porq Windows Mobile me parece muy malo.
    La cuestion es porq el n97 siendo peor(por lo menos en teoria) sale lo mismo? nos quiere robar Nokia? sera porq es un modelo nuevo ta mas caro? y para los q ya lo tienen al N97, se lo volverian a comprar teniendo el Omnia al lado por el mismo precio?Porq?

Quiero estar bien seguro q comprar para no mal gastar :P

PD: N97 y Omnia HD 799Dolares en la famosa web de ventas en argentina(no se si se puede nombrar)
    Editado por GonDC - 04.11.2009 20:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Todo N97

Si, yo volveria a comprar mi N97 sin dudarlo y siempre aclaro que es cuestion de gustos....no digo que Samsung no sea superior en procesador, ram, etc pero:
    1- No me gusta Samsung en telefonia celular
    2- Porque me gustan los celulares con QWERTY
    3- Samsung Omnia HD no funciona el 3G en Argentina por que trae banda 2100 (no se si ya salio el que tenga la banda 1900)
    4- Adoro la estetica del N97
    5- 32 gigas de memoria masiva aparte de la interna y de la tarjeta que quieras ponerle.

Y sino estuviera N97...antes que Samsung esperaria Nokia N900 que sale este mes.
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Todo N97

Yo no me lo compraría otra vez. Lo tengo desde fines de agosto.
    La verdad es una gran desilusión este teléfono. Vengo de un N95-3 en el cual el gps agarraba señal dentro de todo rápido y era muy dificil que la pierda.
    La pantalla es más grande pero muchas veces, utilizando el teléfono en el auto con el Garmin, se refleja el sol y no se ve nada.
    Pensaba poder navegar mejor pero las páginas que más navegaba no andan o andan muy lentas.
    Varias veces se cuelga y tengo que sacarle la batería. Aclaro que tengo el 20.XX y ya le hice el hard reset sin notar muchos beneficios.
    Con el altavoz no se escucha ni te escuchan.
    Varias veces no me funcionaron las aplicaciones por falta de memoria
    No tengo señal en lugares que antes si.
    El transmisor de Fm sólo logré que funcione apoyándolo en la antena del auto.
    A favor le pondría:
    la estética,
    los 32 Gb de memoria para guardar cosas, aunque los 8 Gb que tenía en el N95 me alcanzaba,
    el wifi puede ser que sea más estable y agarre más redes,
    el teclado es muy comodo para escribir.
    Lo táctil es lindo aunque no siempre es comodo. En estos días leí, no me acuerdo donde, que según una encuesta sólo el 46% de los que tienen táctil volvería a comprar un dispositivo de esta característica.

Tampoco se que teléfono me compraría. Yo que vos leería bien los comentarios y las comparativas y trataría de no calentarme como me pasó a mí que a pesar de leer muchos comentarios negativos igual me lo compré.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Todo N97

Lei q con el tiempo se raya el lente de la camara porq el protector esta muy pegado al mismo. Q onda con eso?
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Todo N97

Originalmente publicado por GonDC Ver mensaje
    Lei q con el tiempo se raya el lente de la camara porq el protector esta muy pegado al mismo. Q onda con eso?
    Si, eso ha ocurrido con algunas partidas de N97 (no en todas)...por suerte yo hace 4 meses que lo uso y no tuve ese problema.
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Todo N97

Ese problema también lo tengo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 252 RESPUESTAS
  • 15578 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB