Originalmente publicado por
leito_sipalki
Hola Crhis....contante un poco que es lo que tenes para el celu??
Hackearlo todavia no se puede, no?
Contame que cositas tenes pls..
Slds.
Hola, hace unos 15 dias que lo tengo, no aun no es hackeable con ningun metodo aunque algunos lugares dicen que se hace igual que 5800...yo lo intente y varios como yo y no es verdad

Tener...de todo por aqui, lo primero que instale fue Garmin, Handy Taskman, Shake Sms, Expense, X-plore, Key Lock Clock, My KeyLock (bloqueo por proximidad y/o movimientos), Autorama (fotos panoramicas), Photoflow (visor de imagenes), Photo Browser, Power Mp3, Music Stopper (para determinar el tiempo que reproduce musica), Google Maps, Sport Tracker, MSN, Mini Opera, Youtube, Spb TV (TV On line), Fring, Mobbler (tu propia radio on line), Remote Sourveillance (ver la web Cam de tu pc en el celular), VNC Viewer (ver la pantalla de tu PC y operarla desde el celular por internet), MobileMule (manejar Emule desde el celular), Mobireader, Freeunrar, Isilo (ver progr. de palm), OfficeSuite, Eyezoom (lupa desde la camara fotografica), handy Clock, NiceAlarm, Dudu (grabar llamadas tel), Advance Devide Loock (bloqueo de funciones), Handy Safe, NGage (solo la plataforma que permitio la actualizacion y algunos otros chicecitos como linternas, notas aparte de 30 juegos aprox.