Nokia /

Todo N97

Participa en el tema Todo N97 en el foro Nokia.
Ray te aclaro que no tuve nunca un iPhone ni para probarlo asi que no ...2

Buscar en este tema:

•  
    christ1175 escribió hace 5 meses

#1 Todo N97
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Todo N97

Ray te aclaro que no tuve nunca un iPhone ni para probarlo asi que no podria comparar (su mayor ventaja es la parte tactil segun he leido) pero ni por casualidad en nada esta por debajo del N95 sino todo lo contrario...esta MUY por encima
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Todo N97

Hola gente!
    Me sumo al topic ya que soy otro feliz poseedor de un N97.
    La verdad que es un cañito!!!

Les hago una consulta, de algo que todavia no pude descular.
    En donde esta el lugar del cual se pueden ver las cosas que tengo en el celuar, ya sea en la memoria masiva, como en la del fono??

Seria algo asi como el administrador de archivos lo que no puedo encontrar, para poder ver/instalar las aplis que paso a la memo, sin necesidad de hacerlo con el PcSuite de NOKIA.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Todo N97

Yo ya he cambiado de lugar el administrador de archivos pero si mal no recuerdo esta dentro de la carpeta Oficina originalmente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Todo N97

Es impresionante!!!!!!!!

Aun no salgo de mi asombro...hace excasas horas que tengo esta belleza y es sencillamente perfecto....

igualmente espero poder aportar, con el pasar de los dias, detalles de mi experiencia con este equipo tan completo!.

me anticipo citando y recalcando palabras de Christ!.....

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Los materiales me resultan MUY buenos, el teclado qwerty es bastante comodo y la pantalla ES-PEC-TA-CU-LAR !!! para ver videos tiene una calidad preciosa..

Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Todo N97

Felicitaciones !!!!!! me siento menos sola asi ajajajjaa...si necesitas algo me avisas que ya tengo de todo para nuestro equipo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Todo N97

Hola Crhis....contante un poco que es lo que tenes para el celu??
    Hackearlo todavia no se puede, no?

Contame que cositas tenes pls..

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Todo N97

Originalmente publicado por leito_sipalki Ver mensaje
    Hola Crhis....contante un poco que es lo que tenes para el celu??
    Hackearlo todavia no se puede, no?

Contame que cositas tenes pls..

Slds.
    Hola, hace unos 15 dias que lo tengo, no aun no es hackeable con ningun metodo aunque algunos lugares dicen que se hace igual que 5800...yo lo intente y varios como yo y no es verdad
    Tener...de todo por aqui, lo primero que instale fue Garmin, Handy Taskman, Shake Sms, Expense, X-plore, Key Lock Clock, My KeyLock (bloqueo por proximidad y/o movimientos), Autorama (fotos panoramicas), Photoflow (visor de imagenes), Photo Browser, Power Mp3, Music Stopper (para determinar el tiempo que reproduce musica), Google Maps, Sport Tracker, MSN, Mini Opera, Youtube, Spb TV (TV On line), Fring, Mobbler (tu propia radio on line), Remote Sourveillance (ver la web Cam de tu pc en el celular), VNC Viewer (ver la pantalla de tu PC y operarla desde el celular por internet), MobileMule (manejar Emule desde el celular), Mobireader, Freeunrar, Isilo (ver progr. de palm), OfficeSuite, Eyezoom (lupa desde la camara fotografica), handy Clock, NiceAlarm, Dudu (grabar llamadas tel), Advance Devide Loock (bloqueo de funciones), Handy Safe, NGage (solo la plataforma que permitio la actualizacion y algunos otros chicecitos como linternas, notas aparte de 30 juegos aprox.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Todo N97

Uhhh de 10!!! QUIERO QUIERO QUIERO jajajaj...

Che, podras meter todo lo que tenes en un .rar y subirlo....
    Me quiero bajar todo lo que tener ahi jejejeje...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Todo N97

Te hago otra consultita mas.
    Como firmas las apps??

Yo tramite mi .cer y .key en la pagina china de OPDA.
    Despues me baje el singsis....y hay una parte que me dice poner clave...ahi le pongo 1234.
    Esta bien, o vos utilizar alguna otra forma que sea mejor!??

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Todo N97

Si, tuve que tramitar el certificado en una pagina china y me lo dieron en 8 horas aprox. Ya con eso se firma todo
    Aun no hay otra forma porque no se puede hackear.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 254 RESPUESTAS
  • 15657 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB