Nokia /

Todo N97

Participa en el tema Todo N97 en el foro Nokia.
Ok ok... Y vos lo firmas con el SignSis y le pones en la clave ...3

Buscar en este tema:

•  
    christ1175 escribió hace 5 meses

#1 Todo N97
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Todo N97

Ok ok...
    Y vos lo firmas con el SignSis y le pones en la clave 1234??
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Todo N97

Si, lo firmo con Signsis pero mi clave es 0000
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Todo N97

Originalmente publicado por leito_sipalki Ver mensaje
    "...Como firmas las apps??..."
    Cualquier cosa aca tenes otro método: http://docs.raydave.com/doku.php/sym...r_aplicaciones

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Todo N97

Hola christ1175, me encanta este cel., me lo quiero comprar te hago unas preguntas:El cel es de plastico o de metal. se lo siente muy solido al tacto(en la carcaza) es rapida la reaccion de la pantalla al tacto???.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Todo N97

Che, una consulta.
    Saben como hacer para liberarle al maximo la memoria interna del celu??
    Ya le borre esas cosas de Fcebook, Youtube, El del tiempo, etc etc...pero me siguen quedando el de Quik, Boingo, y el Joikspot o algo asi...

Dsp no se que mas borrarle para liberar memoria del cel. Por ahora, y con todo esto borrado, me queda un maximo de algo de 21.2 mbs, de los cuales tengo mas del 50% ocupado y no es que...

Para borrar las apss que menciono arriba no me figuran en el gestor de aplicaciones que esta en configuracion / adminitrador de aplicacione / aplicaciones instaladas...

Tienen idea como hacer??

Otra mas, dice que tiene 128 mb de RAM, pero siempre me figura como un maximo desocupado de 34...aprox...tiene idea porque??

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Todo N97

Tiene aceleradora 3d como el n95 ? con esa pantalla estaria buenisimo el ngage
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Todo N97

Felicitaciones christ por el nuevo nene ... espero poder meterle mano pronto con un amigo que se fue para el norte . Estoy estrando en todos lados para ver esa bestia (llevo leídos al menos 20 reviews), lo que me hace deprimirme por haber cambiado mi N95 por el 5800 en vez de esperar e irme directamente a N97.
    Che, respecto del hackeo, no funciona el Hellox ?? El otro día estuve en un foro (que no puedo nombrar ) donde varios de los usuarios más avanzados decían que ya lo tenían desbloqueado.... será verso nomás

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Todo N97

por lo general cuando dicen tener algo y no lo comparten es verso.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Todo N97

Yo seguí el tutorial para desbloquear el 5800 con este programa y me funcionó. Tengo entendido que ambos telefonos son "Symbian OS v9.4, Series 60 rel. 5" por lo que entiendo debería funcionar. Pero también es cierto lo que decis JGIII, más de una vez me pasó con el N95 (cuando recien salía) de probar un monton de supuestos métodos infalibles que terminaban en el reseteo del celu y formateo de la memoria (un embole total).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Todo N97

Chasisman: Es rapida la respuesta tactil y no es metal.
    leito_sipalki: No se puede borrar Qik, Boingo y Joickspot porque no estan accesibles, los guarda en su sistema de seguridad, asi que no las encontraras en lo instalado ni podras desinstalar.
    Para liberar memoria del celular solo podes: Poner el almacenamiento de mjes en la memoria masiva y borrar las cache e historiales de internet.
    La RAM al inicio esta en 40 megas y luego oscila entre 25 y 35. Yo normalmente cierro todo lo que no necesita estar abierto en 2 plano.
    JGIII respecto al nGage ya esta la actualizacion por software desde el mismo telefono no por la PC y te descarga el NGage y hace un acomodamiento de la memoria interna del ceular ya que el mismo se instala por defecto en la memoria interna.
    shirpauk Gracias !!!!!! . No, no es posible el hackeo con ningun metodo todavia...ya lo intente ajajjaa
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 252 RESPUESTAS
  • 15626 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB