Nokia /

Todo N97

Participa en el tema Todo N97 en el foro Nokia.
QQ leito_sipalki : No se puede borrar Qik, Boingo y Joickspot porque no estan accesibles, ...4

Buscar en este tema:

•  
    christ1175 escribió hace 5 meses

#1 Todo N97
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Todo N97

QQ

leito_sipalki: No se puede borrar Qik, Boingo y Joickspot porque no estan accesibles, los guarda en su sistema de seguridad, asi que no las encontraras en lo instalado ni podras desinstalar.
    Para liberar memoria del celular solo podes: Poner el almacenamiento de mjes en la memoria masiva y borrar las cache e historiales de internet.
    La RAM al inicio esta en 40 megas y luego oscila entre 25 y 35. Yo normalmente cierro todo lo que no necesita estar abierto en 2 plano.

UQ

Ok, con razon no los podia encontrar.
    Ya lo tengo configurado de la manera que vos decias, pero que me queda en un total de 22 mbs con casi el 70 / 80% ocupado, me gustaria liberarla un poco mas para que ande mejor.
    La RAM como bien decis la tengo en ese valor, unos 40 mbs aprox sin tener nada abierto. Me gustaria saber porque es tan poco, ya que segun vi tiene 128 mbs el fono.
    Debe ser el Symbian v5 que la mantiene ocupada con muchos procesos, pero bueno, por ahora no se si hay programas que me dejen ver los procesos del fono.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Todo N97

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    shirpauk Gracias !!!!!! . No, no es posible el hackeo con ningun metodo todavia...ya lo intente ajajjaa
    JAJAJAJJAJA - conociendo como has venido llevando todos los celulares que has tenido me imagino que hasta magia negra has intentado.... bueno espero que para cuando consiga el mio vos ya la tengas clarisima y me puedas ahorrar los sustos tipicos de la primera vez

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Todo N97

leito_sipalki: tambien a mi me quedan unos 28 megas en la memoria interna y poniendo muy poquitas aplicaciones (solo las que si o si tienen que instalarse ahi porque sino no funcionan) y mas para borrar explorando archivos no hay...tiene 73 megas y creo, si mal no recuerdo, son 52 cuando no tiene nada (recien te lo compras sin aplicaciones ni juegos).
    La RAM podes chequearla con Taskman (aunque no permite ver procesos ocultos...por lo cual yo use el tracker que funciona a medias (por lo tactil) y NO hay mas que los procesos ocultos iguales que veia en N95. Se ve que es asi nomas.

shirpauk: Juasssss ya lo creo que lo intente...no lo dejo en paz. Respecto a sustos...te dire que ya tuve algunos: No instales y desinstales Python (yo lo instale creyendo que lo necesitaria para alguna aplicacion y cuando vi que no lo desinstale) porque te vas a ganar un Hard Reset ya que despues de eso empezo a poner en la pantalla: Error de Sistema y pese al infarto no salia de alli...hasta que lo he reseteado.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Todo N97

La memoria libre es poca por los procesos que manejan la interface tactil, esto ya es conocido por muchos usuarios del n97 y no tiene solucion por el momento.
    Editado por JG3 - 21.07.2009 11:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Todo N97

Por lo pronto no me molestan los 30-40 megas de RAM ya que abriendo muchas aplicaciones todavia no he tenido cuelgues o reinicios...cosa admirable ya que en todos los nokias que tuve era una constante molestia.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Todo N97

Depende las aplicaciones, cuales son las que abriste y dejaste olvidadas ?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Todo N97

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    Depende las aplicaciones, cuales son las que abriste y dejaste olvidadas ?
    Handy Taskman, Widget clima, agenda, mensajes, registro, reloj, reprod musica, shakesms, mykeylock, nicealarm, fring...anda en 20 megas y si sumo garmin a lo anterior (este solito consume cerca de 8 megas) baja a 13 pero aun asi sigue sin tildarse
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Todo N97

Che christ, con tan poca memoria ram dando vuelta, no se pone un poco lento en la rotación o en los menus como pasaba con las primeras firmwares del N95? O como me pasó con el 5800?

Otra cosita.... para cuando un tremendo review con alucinantes fotos para que veamos la maquina .... la verdad es que necesito un review hecho por un fanatico de los nokia (como yo ) para que se me cure el espanto de lo caro que es este fono y me agarre una furia asesina por ir a comprarlo yyaaaaaaaaaaaaa

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Todo N97

Originalmente publicado por shirpauk Ver mensaje
    Che christ, con tan poca memoria ram dando vuelta, no se pone un poco lento en la rotación o en los menus como pasaba con las primeras firmwares del N95? O como me pasó con el 5800?

Otra cosita.... para cuando un tremendo review con alucinantes fotos para que veamos la maquina .... la verdad es que necesito un review hecho por un fanatico de los nokia (como yo ) para que se me cure el espanto de lo caro que es este fono y me agarre una furia asesina por ir a comprarlo yyaaaaaaaaaaaaa

Saludos
    Solo se pone lento si con Garmin andando y las aplicaciones que nombre abro el navegador de internet con pagina html...ahi hay que esperarlo pero en vez de tildarse solito cierra las que no son de sistema en vez de colgarse.
    Review hay millones en la red de todo tipo (camara, stress test hay como 6, primeras impresiones y comparaciones con otros equipos), por eso no hice uno sino que en el primer post mencione los puntos que encontre a favor de el....esta caro ahora pero en poco tiempo mas bajara como paso con N95, solo es cuestion de un poquito de paciencia...todo lo que recien sale es caro y cuando lo compras baja demasiado rapido ajajjajajajaa
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Todo N97

Acabo de probar uno, no se como no se les ocurrio a estos de nokia ponerle un procesadorl de al menos 600 mhz y aceleradora, me decepciono el hardware, esperaba algo mas potente que el N95 y no es asi, que pasa nokia! juegos ? andan los del 5800?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 245 RESPUESTAS
  • 14824 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB