Nokia /

Todo N97

Participa en el tema Todo N97 en el foro Nokia.
Si funcionan casi todos los juegos de 5800. Y el procesador es verdad que estuvieron ...5

Buscar en este tema:

•  
    christ1175 escribió hace 5 meses

#1 Todo N97
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Todo N97

Si funcionan casi todos los juegos de 5800. Y el procesador es verdad que estuvieron amarretes los de Nokia, aun asi es mejor que el de N95 (N95: Dual ARM 11 332 MHz processor y N97: ARM 11 434 MHz processor)
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Todo N97

Hola, una consulta.

Tenes idea porque las aplicaciones no se cierran cuando le das salir?
    Es decir, con el Handy Taskman me doy cuenta que si mando un sms, veo contactos, etc y dsp salgo....cuando veo con el Handy me las muestra como todavia abiertas.

Otra. A ver si te pasa lo mismo que a mi. Cuando quiero sacar una foto con flash, en la cual el objeto a capturar esta lejos, luego de sacada la foto, se ve como con un humo en el costa izquierdo de la pantalla. Es como si el flash rebotara contra algo, pero no se.
    Esto no me pasa cuando saco la foto de cerca con flash, solo con flash y estando lejos del cualquier objetivo....es decir a una habitacion, etc etc.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Todo N97

Originalmente publicado por leito_sipalki Ver mensaje
    Hola, una consulta.

Tenes idea porque las aplicaciones no se cierran cuando le das salir?
    Es decir, con el Handy Taskman me doy cuenta que si mando un sms, veo contactos, etc y dsp salgo....cuando veo con el Handy me las muestra como todavia abiertas.

Otra. A ver si te pasa lo mismo que a mi. Cuando quiero sacar una foto con flash, en la cual el objeto a capturar esta lejos, luego de sacada la foto, se ve como con un humo en el costa izquierdo de la pantalla. Es como si el flash rebotara contra algo, pero no se.
    Esto no me pasa cuando saco la foto de cerca con flash, solo con flash y estando lejos del cualquier objetivo....es decir a una habitacion, etc etc.

Slds.
    Si, har varias aplicaciones que quedan en 2 plano al usarlas no solo mensajes sino tambien agenda, reloj, registro...no se porque quedan abiertas pero al cerrarlas con Taskman la variante de RAM es MUY poca asi que ya opte por dejarlas abiertas
    Lo de la foto no probe mucho pero no, las pocas que saque no note nada parecido
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Todo N97

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Si funcionan casi todos los juegos de 5800. Y el procesador es verdad que estuvieron amarretes los de Nokia, aun asi es mejor que el de N95 (N95: Dual ARM 11 332 MHz processor y N97: ARM 11 434 MHz processor)
    Pero pareciera mas lento el N97 especialmente en el retardo que se nota en la parte tactil, el n95 es de 369Mhz y dual, ademas del chip 3d, fuente GSM arena, que se metan los 32 gb en el orto, yo le ponia un procesador al menos de 600 mhz y ademas un Gpu opengl. y pantalla capacitiva.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Todo N97

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    Pero pareciera mas lento el N97 especialmente en el retardo que se nota en la parte tactil, el n95 es de 369Mhz y dual, ademas del chip 3d, fuente GSM arena, que se metan los 32 gb en el orto, yo le ponia un procesador al menos de 600 mhz y ademas un Gpu opengl. y pantalla capacitiva.
    Tienes un N97 ?? porque yo tuve N95 y realmente no es para nada mas lento ni tiene los reinicios o tildes que solian ocurrir en N95.
    Respecto a procesador si de elegir hubiera sido ideal...como en iPhone 3G una mejor camara...el mas cercano a la perfeccion es el Samsung Omnia HD hasta ahora (que no me llevo bien con Samsung y no lo compraria pero eso es gusto personal) en cuanto a harware.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Todo N97

Estuve usando un N97 hasta ayer, tengo un pariente que vende celulares, me dijo toma probalo y si te gusta hacelo quedar, obvio al costo, sinceramente no se colgo, pero no me gusta la velocidad que tiene, lo note muy tortuga, yo tengo un n95 y un iphone3g, aunque al n95 hace un año que esta estacionado.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Todo N97

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    Estuve usando un N97 hasta ayer, tengo un pariente que vende celulares, me dijo toma probalo y si te gusta hacelo quedar, obvio al costo, sinceramente no se colgo, pero no me gusta la velocidad que tiene, lo note muy tortuga, yo tengo un n95 y un iphone3g, aunque al n95 hace un año que esta estacionado.
    Yo esperaría a ver como se mueve con la nueva firmware. La diferencia de velocidad en el N95 con el cambio de firmware fue increible, me acuerdo de que la camara era una tortura antes de la v.20.xx..xx. Si bien es cierto que el celu podría haber traído un arm 11 600mhz (como trae el E72), por lo que vengo leyendo el procesador que tiene debería sobrar para que el telefono sea fluido en el funcionamiento diario. Calculo que christ nos contará cuando lo tenga actualizado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Todo N97

Ya lo he actualizado hace casi 20 dias a la V11...no note cambios en su velocidad pero segun los de Nokia esta actualizacion solo fue un parche para corregir la conexion de los USB y cargador, la carga de widgets y poco mas....pero realmente yo no lo noto lento ni con la version 10 que trae por defecto.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Todo N97

Tengo una teoria bastante posible, por ejemplo el N82 tiene una pantalla mas chica que el N95, pero el cpu la ram y la placa 3d son las mismas, y el N82 tira uno puntos mas en el jbenchmark, es mas, es el Nokia series N mas rapido hasta el momento, el N95-4 8gb que tiene una pantalla un poco mas grande es un poquitin mas lento que el n95-3. el N97 tiene una pantalla bastante mas grande sumada la interfase tactil, se merecia un cpu de 600 mhz o al menos un dual como el n95.

Se puede ver en esta comparativa

http://www.jbenchmark.com/compare.jsp?benchmark=pro&testgroup=overall&showhi de=true&D1=Nokia N82&D2=Nokia N95&D3=Nokia N97&D4=Nokia N96
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo3.JPG (105.6 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Todo N97

Chicos, alguno probó el Sonic Unleashed de N-Gage? Es multitouch?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 243 RESPUESTAS
  • 14651 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB