Nokia /

Todo N97

Participa en el tema Todo N97 en el foro Nokia.
No esta el Sonic en el listado de juegos N-Gage...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > Última

•  
    christ1175 escribió hace 5 meses

#1 Todo N97
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Todo N97

No esta el Sonic en el listado de juegos N-Gage
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Todo N97

No es un juego para la plataforma n-gage, es un juego s60v5.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Todo N97

HOLA, CHRIST, mañana al medio dia me llega el mio, y me segui todo el hilo a ver q onda, tenes alguna recomendacion de q ponerle a parte del garmin
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Todo N97

Y probaron algun juego copado con joystick táctil? Funciona el multitouch?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Todo N97

Originalmente publicado por torobrenn Ver mensaje
    HOLA, CHRIST, mañana al medio dia me llega el mio, y me segui todo el hilo a ver q onda, tenes alguna recomendacion de q ponerle a parte del garmin
    Mira hay todavia poco en relacion a lo que hay para S60 V3 pero igualmente tenes variedad, depende de tu gusto y del uso...yo le he puesto My KeyLock para manejar el bloqueo con movimientos o tactil, shakesms (abrir mensajes por mov, responder, etc), X-Plore (gestor de archivos), Handy taskman (Gestor de tareas), Dudu (grabar conversaciones), Voice Inbox (Contestador), Autorama (fotos panoramicas), Photoflow y Photo Browser (visor de imagenes), Mobbler (Radio por internet), Opera Mini, Shazam (reconocer canciones), Fring (Msn), Youtube, Spb TV (TV por internet), Google Maps, Traveler (clima, finanzas, reloj mundial), MobileMule (manejar el emule desde el cel), Sport Tracker, Office Suite, Alarm pro, Handy safe, BrighLight (linterna), StyleTap (Emulador Palm), Music Stopper (musica con timer) y juegos de todo un poco

Reload87 si funcina bien el multitouch en los juegos para eso.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Todo N97

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    Reload87 si funcina bien el multitouch en los juegos para eso.
    Guau! Pensé que este modelo no era multitouch, pero parece que para juegos sí lo es... Muy buen dato! Para cuándo llegará a la Argentina con los operadores?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Todo N97

Ciertamente aqui nadie sabe nada, ninguna prestadora, demorara un poco parece.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Todo N97

Originalmente publicado por christ1175 Ver mensaje
    mira hay todavia poco en relacion a lo que hay para s60 v3 pero igualmente tenes variedad, depende de tu gusto y del uso...yo le he puesto my keylock para manejar el bloqueo con movimientos o tactil, shakesms (abrir mensajes por mov, responder, etc), x-plore (gestor de archivos), handy taskman (gestor de tareas), dudu (grabar conversaciones), voice inbox (contestador), autorama (fotos panoramicas), photoflow y photo browser (visor de imagenes), mobbler (radio por internet), opera mini, shazam (reconocer canciones), fring (msn), youtube, spb tv (tv por internet), google maps, traveler (clima, finanzas, reloj mundial), mobilemule (manejar el emule desde el cel), sport tracker, office suite, alarm pro, handy safe, brighlight (linterna), styletap (emulador palm), music stopper (musica con timer) y juegos de todo un poco

reload87 si funcina bien el multitouch en los juegos para eso.
    donde encuentro todo eso christ, gracias. (son solo para n97 o son los mismos q eran para los fieles n95?) saludos
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Todo N97

Originalmente publicado por torobrenn Ver mensaje
    donde encuentro todo eso christ, gracias. (son solo para n97 o son los mismos q eran para los fieles n95?) saludos
    Eso sta por toda la red...no podemos subirlos aqui, no esta permitido. no son los mismos que para N95 ya que estos son aplicaciones para S60 V5.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Todo N97

Christ, como vá?. Vi que tenés el fring instalado.. alguna vez probaste contatar un servicio de VoIP (ponele VoIPcheap por ejemplo) y configurarlo a travez del programa?. En un par de meses viajo al exterior y quiero ver de tener uno para llamar desde allá. Gracias.

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 242 RESPUESTAS
  • 14331 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB