Christ, como vá?. Vi que tenés el fring instalado.. alguna vez probaste contatar un servicio de VoIP (ponele VoIPcheap por ejemplo) y configurarlo a travez del programa?. En un par de meses viajo al exterior y quiero ver de tener uno para llamar desde allá. Gracias.
Saludos
No, yo no lo use con VoIp pero los que lo han hecho estan muy contentos tanto con Fring como con TruePhone
Estimados,
Alguno probó el GARMINXT en el n97???
Yo lo tengo y me funciona bien, pero solo con el telefono en modo VERTICAL.
Cuando lo pongo en HORIZONTAL y la pantalla se rota, la imagen del garmin es como que se ve cortada, no se me explico?
Tienen idea que puede ser??
Slds.
EDIT: Me olvide. Queria saber si saben de algun juego de carrera de autos por ejemplo, que se juegue usando el acelerometro, tipo como tiene el iphoen, que grias el telefono y el auto va para la izq o para la der.
El Garmin se ve bien en Vertical al igual que en el 5800 y no en horizontal ya que aun no hay una version de Garmin con la resolucion de pantalla de los nuevos equipos.
Primeras impresiones de mi n97
hace 4 dias q lo tengo
a favor
estetica, funciones, tamaño, memoria, camara,
en contra
duracion de la bateria
me parecio lento
pero puede ser por el tema q estoy aprendiendo a usar.
Pasa q despues de 3 años con n95 ya ni lo miraba para operarlo.
Saludos
El n95 salio en marzo del 2007 la primera version con 64 de ram, y 3g europeo la camara tenia una tapita, y el n95 americano salio casi 6 meses despues, vos cual tuvista hace tres años ? el prototipo ?
Ahora si ya es hackeable con una sola aplicacion que hace todo solita con lo cual todo se instala sin firmar y aplicaciones como Adobe Reader pueden hacerse full
El n95 salio en marzo del 2007 la primera version con 64 de ram, y 3g europeo la camara tenia una tapita, y el n95 americano salio casi 6 meses despues, vos cual tuvista hace tres años ? el prototipo ?
HU SORRY.....me voy a poner a contar con los dedos exactamente cuando fue!!!!!!!!!!! loco el foro es para sumar no para tirar mala onda y encima con boludeces
perdon christ
hola christ, bien le estoy agarrando la mano, le mejore mucho el rendimiento de la bateria q era una de las cosas q mas me preocupaba, pero todavia no pude cargarle nada por falta de tiempo y por q busque asi nomas y no encontre muchas aplicaciones. en realidad encuentro pero nada q diga q es especifico para este cel.
pero ya me voy a poner las pilas y voy a empesar a cargarlo.
como se hakea el cel christ?
besos