Nokia /

Todo N97

Participa en el tema Todo N97 en el foro Nokia.
Hola christ... asi que el HellOx2 funcionó al final para el N97??!! de lujo, yo ...8

Buscar en este tema:

•  
    christ1175 escribió hace 5 meses

#1 Todo N97
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Todo N97

Hola christ... asi que el HellOx2 funcionó al final para el N97??!! de lujo, yo lo use para hackear mi 5800 y me fue joya , por lo cual ya se como viene la mano. Ya me veía luchando con el pyton y no se que otro malabar magico como me pasó con los primeros métodos para el N95 .

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Todo N97

No, ya veras que con este no renegaras...y lo mas importante es que no hay equipos muertos por su uso como suele ocurrir en los hackeos
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Todo N97

Hola amigos me gustaria saber de donde bajar el "HellOx2" lo he buscado en el Google y no aparece
    y si tienen algun tutorial me vendria joya!
    desde ya muchas gracias por todo.
    si alguno necesita un tutorial para liberar el nuevo iPhone 3GS mandar un mensaje para pasar el link y los programitas.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Todo N97

Pues entra aqui:
    http://helloox2.com/
    y tutorial no necesitaras...solo lo firmas y lo instalas..ya .esta hackeado
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Todo N97

Hola genteee.... <primero felicidades por sus N97...... Les cuento que soy nueva por aca... y ando con la posibilidad de que un pariente me traiga un cel de estados unidos,,,, y tengo muy metida en la cabeza la idea del N97... pero tengo unas dudassss...
    Lo tengo que traer desbloqueado...???? Lo traigo y asi nomas funciona????? como es eso de las paginas chinas??? no les entendi jajajaja para que son???
    Espero su respuesta chicosss....
    Me tengo q dicidir si lo traigo....
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Todo N97

Originalmente publicado por lunatiacba Ver mensaje
    Hola genteee.... <primero felicidades por sus N97...... Les cuento que soy nueva por aca... y ando con la posibilidad de que un pariente me traiga un cel de estados unidos,,,, y tengo muy metida en la cabeza la idea del N97... pero tengo unas dudassss...
    Lo tengo que traer desbloqueado...???? Lo traigo y asi nomas funciona????? como es eso de las paginas chinas??? no les entendi jajajaja para que son???
    Espero su respuesta chicosss....
    Me tengo q dicidir si lo traigo....
    Hola, los celulares de EEUU funcionan aqui porque son NAM (tienen la banda 1900 que es la que funciona aqui con el 3G). Si tendria que ser liberado, ya que aun no lo liberan aqui hasta ahora por lo que lei.
    Las paginas chinas son para que crees un certificado tuyo ya que hay aplicaciones que no pueden ser instaladas sino estan firmadas con tu certificado
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Todo N97

Holis a todos,nos volvemos a encontrar!!

Pregunta: que tal se porta la bateria con respecto al n95 utilizando el telefono normalmente? Dura mas, menos igual?
    Por ahi me haga traer uno desde EU.

Saludillos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Todo N97

A mi me dura bastante mas que en mi N95 que no llegaba nunca a dos dias aun casi sin usarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Todo N97

Es mas grande la bateria y tiene procesador de un solo nucleo, ademas la pantalla es de muy bajo consumo, a pesar de ser mas grande consume menos.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Todo N97

alguien sabe cuando saldra el n97 por alguna empresa de telefonia celular ?? En garbarino esta pero sale como 5k...

gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 236 RESPUESTAS
  • 14064 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB