Nokia /

Todo N97

Participa en el tema Todo N97 en el foro Nokia.
Hace 48 horas que lo tengo y realmente es Excelente !!! Las contras de inicio ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Todo N97
    Hace 48 horas que lo tengo y realmente es Excelente !!!
    Las contras de inicio son que No es hackeable aun por lo cual se necesita certificado para las aplicaciones. Otra contra es que las aplicaciones recien estan saliendo asi que no hay tanto como para los demas modelos...sera cuestion de esperar un poquito.
    Ayer ha salido un update de su firmware a la version 11 que solo corrige algunos bugs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Todo N97

donde lo compraste? sabes de alguna compañia que lo traiga a argentina
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo N97

Lo he comprado a un particular que los trae de EEUU. Las prestadoras de Argentina aun ninguna esta anunciada siquiera para su venta en unos meses.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo N97

Ah noooo, cuanta envidiaa!!
    Contanos un poco mas del cel si podes y queres! Como se siente el teclado? La calidad de materiales? La pantalla?
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo N97

Originalmente publicado por UnDrcoVr Ver mensaje
    Ah noooo, cuanta envidiaa!!
    Contanos un poco mas del cel si podes y queres! Como se siente el teclado? La calidad de materiales? La pantalla?
    Saludos!
    Los materiales me resultan MUY buenos, el teclado qwerty es bastante comodo y la pantalla ES-PEC-TA-CU-LAR !!! para ver videos tiene una calidad preciosa.
    Me resulto muy util que carga con la conexion USB de la PC, conecta sin dificultad con Pc Suite u Ovi Suite, las fotos me resultan mejores que en N95 (quizas sea el doble led, aun estoy probando). Lo tactil es MUY comodo y facil de usar. Tengo una tarjeta de 8 gigas agregada y cargado con 10-12 gigas ahora y sigue siendo MUY rapido, no se tilda. Todos los menues y la pantalla principal MUY configurable (pones y sacas lo que quieras y donde lo quieras)
    No probe filmar todavia...el Wifi es mejor que en N95 (detecta mucho mas), el GPS es tactil pero igual funciona que en N95 sin cambios.
    Lo malo es que hay que firmar todo y conseguir certificado en paginas chinas porque aun no es hackeable.
    Ya salio un update que no me animo todavia a hacerle
    En fin estoy super contenta con el ...si tienen alguna duda o quieren saber algo en particular me dicen.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo N97

Hola!

Podrías poner los links de las webs chinas donde se pueden encontrar los certificados?

Gracias!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo N97

Originalmente publicado por ernel Ver mensaje
    Hola!

Podrías poner los links de las webs chinas donde se pueden encontrar los certificados?

Gracias!

Saludos!
    Si, aqui van tres paginas chinas distintas para eso:
    http://www.opda.net.cn/
    http://isign.imobile.com.cn/
    http://bbs.i-nokia.com.cn/index.php

PD: Yo hice mi certificado con la 2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo N97

Genial christ, felicitaciones por la adquisición!!

Ya que estamos te hago un par de consultas...Ya que he estado leyendo reviews y viendo vídeos a mansalva. ¿Vale la pena invertir lo que vale?

Segundo... ¿Podrías subir unas fotos? Me intriga saber que tal son con un firmware no alpha.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo N97

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Genial christ, felicitaciones por la adquisición!!

Ya que estamos te hago un par de consultas...Ya que he estado leyendo reviews y viendo vídeos a mansalva. ¿Vale la pena invertir lo que vale?

Segundo... ¿Podrías subir unas fotos? Me intriga saber que tal son con un firmware no alpha.

Saludos!
    Hola Ray...gracias !!!! . Te dire que a mi gusto si lo vale, no tengo quejas de el en 10 dias de uso (hostigarlo al maximo en todas sus funciones).

Aqui te dejo la primer foto es nocturna y sin luces externas mas que los leds (y la pantalla del monitor claro ), que era una de las cosas que odiaba en N95 (de dia eran espectaculares pero de noche siempre salian feitas)
    Esta ya actualizado a la version 11 de firmware que salio hace unos dias

PD: No las subo con su tamaño real porque sino quedan demasiado grandes (no se si en el foro me lo permiten)...aqui las deje redimensionadas.

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo N97

Me encanta la nitidez de la imagen.

Por el tema de si vale la pena, quería tu punto de vista porque muchos fanáticos del iPhone lo han criticado al punto de destrozarlo y dejarlo por debajo del N95.

P.D.: Lindo gatito, se parece al mío (Ben).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 13577 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB