Nokia /

Nokia 5310 muerto

Participa en el tema Nokia 5310 muerto en el foro Nokia.
Amigos a quien pueda ayudarme dirigo mi problemon. tengo un 5310 xpress music el cual ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 5310 muerto
    Amigos a quien pueda ayudarme dirigo mi problemon. tengo un 5310 xpress music el cual le doy al boton de encendido y nada no arranca si le enchufo el cargador al ratito se enciende el display y muestra cargando,en ese estado presiono power y se enciende el display en blanco y queda asi .. si le doy a power para apagarlo no apaga. que sera? a todo esto me compre un cable usb pero el pc no me detecta el cel, tampoco el phoenix 2008 ,programa con el que quiero revivirlo pero no me lo detecta tampoco en la opcion dead phone,ya que cuando dice press power on y lo hago no lo detecta,,si alguien sabe como hacer por favor ayudeme, no se si puedo hacerle un tespoint para ponerlo en flash y ver si lo detecta el pc y programa, o estoy haciendo u omitiendo algo. GRACIAS A TODOS POR CUALQUIER APORTE. ATTE: Waldemar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/939837-nokia-5310-muerto.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 5310 muerto

hola yo te puedo ayudar tengo todo lo necesario para revivirlo si te interesa tiene un valor el servicio contactate con migo y lo hablamos salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5310 muerto

ya anteriormente habias usado el poenix para revivir un celular muerto???. solo pregunto porque me queda la duda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5310 muerto

no utilizo poenix para actualizar es otro software con pinzas especiales salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5310 muerto

No disculpame Unlockbaires yo le preguntaba a Waldesemar si era la primera ves que usaba el programa para revivir un celu muerto o ya lo habia realizado antes con otro celular con un problema similar. Creo que el trabajo que haces Unlockbaires es un trabajo con un BOX especial que hay para los celus nokia o algo asi.Yo de todas formas me referia a revivir un celu nokia con el poenix y el cable usb.
    Aunque para hacerlo con el poenix no solamente necesitas el programa, tambien necesitas los drivers del celu y el firmaware que se quiere instalar.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5310 muerto

Mi 5310 dejo de vibrar :|

No se me callo, ni lo golpee Nada! lo puse en vibrar y no vibro nunca mas..

Alguien me puede decir que hacer ??

tengo la versión 9.42 es un RM-304

AYUDA POR FAVOR!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1335 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB