Nokia /

Nokia 6131, palmo el ALTAVOZ!! :o

Participa en el tema Nokia 6131, palmo el ALTAVOZ!! :o en el foro Nokia.
-hola gente, como va. Les cuento que mi N 6131 hace un par de semanas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia 6131, palmo el ALTAVOZ!! :o
    -hola gente, como va. Les cuento que mi N 6131 hace un par de semanas se empezo a escuchar medio bajo de lo normal, pero no le di bola, y ayer dejo de funcionar el altavoz, NO el parlantito de arriva de la tapa sino el de abajo. Como no tengo credito no puedo llamar como para probar si puedo hablar, eso no me jode tanto por que tengo el manos libres pero que seyo.
    -Mi pregunta es saber si sale caro arreglarlo, sino lo dejo asi y fue, yo no hablo casi nada, me arreglo con mensajes, pero en una urgencia o algo lo nesesitaria. salu2.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/940270-nokia-6131-palmo-el-altavoz-o.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia 6131, palmo el ALTAVOZ!! :o

hola loco primero que nada no se entiende bien de que altavoz hablas pero por las duras te cuento si es el parlante o sea si queres escuchar musica o sonidos y no suena eso se cambia y sale menos de 10 mangos el repuesto y si lo mandas te vana dar en la nuca y es una boludez, se saca la bateria en la parte de arriba tiene dos tornillos torx sacalos, la parte que se saca es la negra pero ojo qu esale con la placa por que la placa tiene otro tornillo, cuando separas la parte del teclado de la otra negra tene cuidado por que esta conectado el flex, bueno sacas el tornillo de la placa y ahi abajo tenes todo lo que seria el parlante eso si lo medis con un tester te das cuenta si esta roto o no eso seria lo que tenes que cambiar si no es eso pregunta otra vez y te guio. espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 6131, palmo el ALTAVOZ!! :o

Originalmente publicado por ramiro221 Ver mensaje
    hola loco primero que nada no se entiende bien de que altavoz hablas pero por las duras te cuento si es el parlante o sea si queres escuchar musica o sonidos y no suena eso se cambia y sale menos de 10 mangos el repuesto y si lo mandas te vana dar en la nuca y es una boludez, se saca la bateria en la parte de arriba tiene dos tornillos torx sacalos, la parte que se saca es la negra pero ojo qu esale con la placa por que la placa tiene otro tornillo, cuando separas la parte del teclado de la otra negra tene cuidado por que esta conectado el flex, bueno sacas el tornillo de la placa y ahi abajo tenes todo lo que seria el parlante eso si lo medis con un tester te das cuenta si esta roto o no eso seria lo que tenes que cambiar si no es eso pregunta otra vez y te guio. espero que te sirva
    -si, lo que no anda es el parlante, por no suena los tonos ni nada, solo vibra. si me guias mas o menos paso a paso, intento cambiarlo, no tengo drama de comprar otro repuesto. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 6131, palmo el ALTAVOZ!! :o

dale si queres agregame pero te digo que es asi como te cuento arriba pero dale que te ayudo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 6131, palmo el ALTAVOZ!! :o

Originalmente publicado por ramiro221 Ver mensaje
    dale si queres agregame pero te digo que es asi como te cuento arriba pero dale que te ayudo
    -weno te agradesco, pero dejame pensarlo un poco por que no quiero mandarme un moco, aparte este cel esta bastante baketeado y ya tubo 2 arreglos por flex. Si me sale caro arreglar este problema, te aviso. gracias y salu2.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 890 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB