Nokia /

REVIVO nokia muerto por mal flash

Participa en el tema REVIVO nokia muerto por mal flash en el foro Nokia.
servicio de liberación y flsheo muerto de todos los modelos de Nokia, inclusive los ultimos ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 REVIVO nokia muerto por mal flash
    servicio de liberación y flsheo muerto de todos los modelos de Nokia, inclusive los ultimos modelos como n97, n96, n95 8gb, n95, n73, 5610, 5800, 6131, 5310, 3600, etc... El teléfono celular no se abre, no se modifica nada, no se realiza un Test Point en el cual el celular se abre y hay posibilidades de dañar los contactos. Sin Turbo Sim, con la cual tenes q cortar el chip y luego es casi inutilizable para usarlo en otros equipos...

Precios accesibles para todos los modelos de NOKIA

Consultar en el post o por PM

Tu consulta no molesta y será respondida a la brevedad
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: REVIVO nokia muerto por mal flash

Hola tengo un nokia 5130 lo flasheamos y se le instalo un firmware en ingles y el bluetooth no anda se puede volver a una version anterior en español?
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/940814-revivo-nokia-muerto-por-mal-flash.html

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 493 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB