Nokia /

Nokia N95 - Problemas con Hermanos !

Participa en el tema Nokia N95 - Problemas con Hermanos ! en el foro Nokia.
Buenas Tardes: Queria sabes si hay algun programa de nokia para mi cel que tenga ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia N95 - Problemas con Hermanos !
    Buenas Tardes: Queria sabes si hay algun programa de nokia para mi cel que tenga la opcion de bloquear los mensajes de textos, agenda, etc, sino mis hermanos me revisan en el cel , Bueno Desde ya muchas Gracias !

Guillermo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/941182-nokia-n95-problemas-con-hermanos.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia N95 - Problemas con Hermanos !

Hola...Si, si hay:
    Webgate Advanced Device Locks.v1.04.S60.SymbianOS9
    con este le pones una contraseña a las cosas que quieras por ejemplo a mensajes , guia , fotos etc etc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia N95 - Problemas con Hermanos !

ahi lo bajo y lo pruebo muchas Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia N95 - Problemas con Hermanos !

Tenes el MuMSMS que te oculta los mensajes que vos queres, incluso usa contraseña, despues podes tenerlos de nuevo, otro el MCleaner que no deja ver cuando llega un msj...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia N95 - Problemas con Hermanos !

baje la que me dijieron primero y me dice imposible instalar de un proveedor no seguro

HELP
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia N95 - Problemas con Hermanos !

Listo mucha Gracias a ambos ya soluciones istale el Mumsms muchas Gracias ahora tengo que oculatar los videoes cochinosj jaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia N95 - Problemas con Hermanos !

Hola el mcleaner me da problemas tengo la version 1.4 y hay veces que aparece como un parpadeo de un mensaje de algun contacto que esta en mi lista negra. Sera alguna aplicacion que interfiera con el mcleaner? Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB