Nokia /

ayuda!!!! con la musica en el n958gb

Participa en el tema ayuda!!!! con la musica en el n958gb en el foro Nokia.
buenas, el tema es el siguiente haber si alguien me puede ayudar, bajo la musica ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda!!!! con la musica en el n958gb
    buenas, el tema es el siguiente haber si alguien me puede ayudar, bajo la musica al celular con el nokiapcsuite, y va a una carpeta que dice musica, pero cuando desenchufo , es como si no hubiera cargado nada, hay otra carpeta "attachments" que es donde esta toda la musica, que una ves me cargo un conocido, la musica que esta en esta carpeta, la que me habian grabado si se puede escuchar, entonces muevo los temas que baje de la carpeta de musica hacia "attachmen" y figura ahy los veo an la pantalla de la pc, baje mas de 100 temas, desenchufo, y trato escuchar desde el celular y nada, estan solamente los temas viejos, nada de lo nuevo. cual seria el problema. que es lo que estoy haciendo mal. graciassssssssss!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda!!!! con la musica en el n958gb

Al entrar en el reproductor has presionado donde dice: Actualizar Biblioteca ??? generalmente alli los busca y los agrega
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 80 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB