Nokia /

Todo N95 - 8va. Parte

Participa en el tema Todo N95 - 8va. Parte en el foro Nokia.
Que tal, Quisiera saber si el GPS que viene por defecto en el N95-3 es ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    RAYDave escribió hace 5 meses

#1 Todo N95 - 8va. Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Duda GPS N95

Que tal,

Quisiera saber si el GPS que viene por defecto en el N95-3 es gratuito cuando quiero que me guie de cómo llegar desde un punto A al B.

Muchas gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Todo N95 7ma. Parte

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Continuación del tema: Todo N95 6ta. Parte

Saludos!

hola te hago una preg... hace mucho que no entro en el foro pero necesito ayuda urgente!!! tengo un n95-3 NAM y de golpe se me satura uno de los parlantes, nose que puede ser. me podrias decir si dentro de las 7 partes hay algo que me pueda ayudar??? mil gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Duda GPS N95

Si, es gratuito aunque deberas cargar los mapas para que te guie y tambien se hace gratis.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Todo N95 7ma. Parte

Originalmente publicado por shansholote Ver mensaje
    hola te hago una preg... hace mucho que no entro en el foro pero necesito ayuda urgente!!! tengo un n95-3 NAM y de golpe se me satura uno de los parlantes, nose que puede ser. me podrias decir si dentro de las 7 partes hay algo que me pueda ayudar??? mil gracias!!!
    Aveces pasa que los parlantitos se joden (Los venden en Mercado Libre).
    Otra es que tengas mal ecualizado/balanceado el sonido.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #15 N95-3 Display no anda

Buenas

Tengo un N95-3 el cual ayer me dejo de andar el display, no muestra nada, esta como en un tono raro, enciende pero no muestra nada en pantalla, el telefono anda excelente, de hecho hasta puedo llamar y escuchar musica, obvio sin ver nada, que puede ser????????????? y que puedo hacer??? claro perdio la garantia hace rato...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: N95-3 Display no anda

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Buenas

Tengo un N95-3 el cual ayer me dejo de andar el display, no muestra nada, esta como en un tono raro, enciende pero no muestra nada en pantalla, el telefono anda excelente, de hecho hasta puedo llamar y escuchar musica, obvio sin ver nada, que puede ser????????????? y que puedo hacer??? claro perdio la garantia hace rato...
    Debe de tener problemas en el flex que conecta la placa A con la B.
    Si este es el motivo del problema lo único que se puede hacer es cambiarle el flex por uno nuevo. Si no tienes experiencia en montar y desmontar carcasas slider te recomendaría que se lo lleves directamente a un técnico.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Duda GPS N95

Podes bajarte el Garmin Mobile, y despues desde www.proyectomapear.com.ar te bajas los mapas
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Duda GPS N95

Em.. Mira es gratuito, ahora muchos tienen el n-3 va a terminar como el 5200 el n95, te cuento que tens q descargar los mapas, los podes conseguir en la web de nokia, se enlaza al gps apretando 0, y selecciona la banda de gprs de tu compañia, se que en movistar y personal es gratuito, o sino pone los mapas garmin, o los de google maps que son los que yo tengo que tambien son gratuitos.
    Salu2s!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Duda GPS N95

Originalmente publicado por Glined Ver mensaje
    Em.. Mira es gratuito, ahora muchos tienen el n-3 va a terminar como el 5200 el n95, te cuento que tens q descargar los mapas, los podes conseguir en la web de nokia, se enlaza al gps apretando 0, y selecciona la banda de gprs de tu compañia, se que en movistar y personal es gratuito, o sino pone los mapas garmin, o los de google maps que son los que yo tengo que tambien son gratuitos.
    Salu2s!

Gracias, y con respecto al N95-3 es lo que el bolsillo del laburante puede afrontar ya que las cosas no nos vienen de arriba.

Chau chau
    Editado por Critico2min - 12.07.2009 13:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Hola a todos, se me rompio la pantalla de mi N95 y quiero enviar mensajes con el cable desde la compu. Alguien sabe como se hace? con el LifeBlog supongo pero no me sale De paso me suscribo al tema
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 5007 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB