Nokia /

Todo N95 - 8va. Parte

Participa en el tema Todo N95 - 8va. Parte en el foro Nokia.
Originalmente publicado por mauriciorolon...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    RAYDave escribió hace 5 meses

#1 Todo N95 - 8va. Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Originalmente publicado por mauriciorolon Ver mensaje
    Hola a todos, se me rompio la pantalla de mi N95 y quiero enviar mensajes con el cable desde la compu. Alguien sabe como se hace? con el LifeBlog supongo pero no me sale De paso me suscribo al tema
    Si puedes conectarlo al PC Suite y lo envias desde la PC ??
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Con el PCSuite anterior lo hacia sin problemas con el N73 ahora con la nueva version no puedo mandar nada. O no se como se hace ...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Todo N95 - 8va. Parte

cuando me pasaba que no podia sincronizar el lifeblog, tenes q actualizar linea del tiempo dentro de lifeblog opciones>>actualizar linea del tpo
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Todo N95 7ma. Parte

Originalmente publicado por gaboblanch Ver mensaje
    yo lo tengo hackeado... jijiji PM con el mail y les paso todo... ahh me olvidaba necesitan un certificado OPDA
    che muchas gracias compañero me sirvio de lujo, ya lo tengo hackeado de nuevo, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Hola gente loca del N95!!!!!!!! Hace mucho que no entro y posteo aca y la verdad ya estaba extrañando el foro. Necesito ayuda con esto: me descargue a mi celu ( obvio la supermaquina N95 ) el navegador skyfire y es una joya, los videos corren estupendo y me permite entrar a muchos lugares y hacer varias cosas copadas pero lamentablemente los videos no tienen sonido, me fije que el volumen este activado, y todo los demas este correcto pero no funca el sonido para nada. Estuve leyendo que a mucha gente le pasa esto pero no he encontrado la solución. Alguno ha podido arreglar este problema? si alguno lo hizo puede informarme como hacer? desde ya gracias y sisan posteando en este foro que parece que no llega mas a su fin.

• #26 Re: Todo N95 - 8va. Parte

apreta el cero y fijate. Obvio q con el skyfire abierto
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Todo N95 - 8va. Parte

apreta el cero y fijate. Obvio q con el skyfire abierto
    Ya lo intente, he probado todo lo que se me ocurrió, apretar el 0 como decís(es para poner mute)pero no anda Gabo...

Ya vienen...los escucho venir...no puedo escapar...ya vienen.
    -----Agregado el 25/7/2009 a las 09 : 38 : 00-----
    Gabo vos lo tenés? Te anda bien? Conoces otro programa similar? Es que este está muy bueno, ves las páginas como sí lo hicieras en una PC y eso está buenísimo.
    Editado por Nano21 - 25.07.2009 21:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Claro, y como lo instalas?? bajandolo directamente desde inet o lo bajas de la PC??? saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Claro, y como lo instalas?? bajandolo directamente desde inet o lo bajas de la PC??? saludos.
    Lo bajé directamente al cel desde get.skyfire.com (creo que es así) en el tuyo anda el sonido? Por favor ayúdame a solucionarlo!

Ya vienen...los escucho venir...no puedo escapar...ya vienen
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Todo N95 - 8va. Parte

hola a todos tengo un problema y es pero me puedan ayudar,tengo un n95 -3 y hace rato me pasa que quiero abrir internet (el que viene en el tel "mapa mundi") no abre y aparece el siguiente mensaje aplic.cerrada: web KERN-EXEC 3 .
    quisiera saber de que se trata y como solucionarlo .
    desde ya muchas gracias saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 4666 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB