Nokia /

Todo N95 - 8va. Parte

Participa en el tema Todo N95 - 8va. Parte en el foro Nokia.
Originalmente publicado por Nano21...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    RAYDave escribió hace 5 meses

#1 Todo N95 - 8va. Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Originalmente publicado por Nano21 Ver mensaje
    Lo bajé directamente al cel desde get.skyfire.com (creo que es así) en el tuyo anda el sonido? Por favor ayúdame a solucionarlo!

Ya vienen...los escucho venir...no puedo escapar...ya vienen
    Si a mi me funca el sonido. Proba asi,
    1)Bajarlo desde la pc y despues lo pasas. Desinstala el otro no lo reinstales sobre el anterior.
    2)Bajate una version anterior.
    3)Sino tmb hay una app para limpiar archivos temporales, yo no la pude hacer andar funciona con Python igual no probe mucho. Saludos.
    Editado por gaboblanch - 04.08.2009 11:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Todo N95 - 8va. Parte

hola a todos!! necesitoo ayuda con una desgracia que me paso!!! se me callo en celu al agua....lo mande a arreglar y..anda todo mas que bien...lo unico que me quedo una mancha en la pantalla....el que me lo arreglo dijo que despues se hiba air...que era que estaba humedo y el no lo podia secar :-( ...alguien sabe como puedo hacer que se valla?? muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Todo N95 - 8va. Parte

cambia la pantalla.... :P o dejalo a sol sin la bateria o solo la pantalla si te animas a sacarla, es facil. Sino dale con el secador.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Originalmente publicado por mauriciorolon Ver mensaje
    Hola a todos, se me rompio la pantalla de mi N95 y quiero enviar mensajes con el cable desde la compu. Alguien sabe como se hace? con el LifeBlog supongo pero no me sale De paso me suscribo al tema
    Que version del pc suite tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Alguien me puede decir sobre algun servicio tecnico oficial nokia en mendoza, cordoba o comodoro rivadavia, ya que es donde tengo parientes o conocidos para q me acerquen el celu xq soy de san rafael y aca hay uno pero es multimarca y no le tengo mucha confianza, ya que un arreglo me dijeron sale tanto pero puede q funcione o no. Quisiera q me dejaran los datos como nombre, direccion y telefono para llamar y explicarles mi problema y ver de coordinar.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Todo N95 7ma. Parte

Originalmente publicado por gaboblanch Ver mensaje
    yo lo tengo hackeado... jijiji PM con el mail y les paso todo... ahh me olvidaba necesitan un certificado OPDA
    hola. como hiciste para hackear el n95-4 rm421 v31.2.008,yo ya tengo mi certificado de opda,aca te de mi mail: [EMAIL EDITADO]
    gracias.
    Editado por RAYDave - 10.09.2009 22:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Todo N95 - 8va. Parte

me podes pasar el nombre del programa conque hakeaste el n95 8gb rm421 v31.2.008
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Hola a todos, seguramente vengo muy atrazado con respecto a ustedes pero recien he adquirido el tan deseado N95 y obviamente me propuse bajarle cuanta cosa me parezca util, asi es que baje ya firmado el rotateme, lo instale pero no funciona, investigando me di cuanta que al instalarlo, el telefono refiere que no posee instalado el RD ACCELEROMETER DLL y es necesario para que funcione el rotateme. POR FAVOR ME AYUDAN
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Originalmente publicado por sebjexxi Ver mensaje
    me podes pasar el nombre del programa conque hakeaste el n95 8gb rm421 v31.2.008
    Ahi te mande un mail ni me acuerdo si te lo habia mandado antes.. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Originalmente publicado por jmagnasciutti Ver mensaje
    Hola a todos, seguramente vengo muy atrazado con respecto a ustedes pero recien he adquirido el tan deseado N95 y obviamente me propuse bajarle cuanta cosa me parezca util, asi es que baje ya firmado el rotateme, lo instale pero no funciona, investigando me di cuanta que al instalarlo, el telefono refiere que no posee instalado el RD ACCELEROMETER DLL y es necesario para que funcione el rotateme. POR FAVOR ME AYUDAN
    Yo tambien lo compre hace poco, pero igualmente es un gran telefono, capaz tengas que hackarlo y habilitar el acelerometro, de fabrica viene cerrado por eso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 5049 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB