Nokia /

Todo N95 - 8va. Parte

Participa en el tema Todo N95 - 8va. Parte en el foro Nokia.
Buen me suscribo al theme no se si lo abre echo antes :P Me compre ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    RAYDave escribió hace 5 meses

#1 Todo N95 - 8va. Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Buen me suscribo al theme no se si lo abre echo antes :P

Me compre el cel ace como un mes TELEFONAZO, chip 3d,n-gage,acelerometro,symbian 3° edicion. bueno i lo ya conocido gps,wi-fi, muy recomendable.

Recomendable H@c-kear la plataforma symbian para sacarle todo el juego al tel.
    para los q tengan miedo o dudas el proceso es totalmente facil y seguro saludos
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Hola. Alguien sabe como recuperar las notas del telefono, ya que quiero actualizar el soft y se me borrarian. Seria ideal poder pasarlas a excell o aunque sea a word. A proposito, algun product code que me permita hacer la actualizacion a la ultima version del firm, porque hace casi 2 años que tengo el tel. comprado a la M.... de CTI y no se actualizo nunca.

Gracias!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Todo N95 - 8va. Parte

bueno 2 preguntas, la primera alguien conoce algun reproductor de mp3 diferente al que viene de fabrica en el n95-3? porque pasa que si lo pones aleatorio, es aleatorio pero siempre que arranca es la misma lista aleatoria osea solo cambia el orden una vez pero de aleatorio no tiene nada.
    2, quiero actualizarlo, este es el segundo que tengo el primero lo tenia todo bien pero este aun no lo actualice y lei por ahi que no se puede hackear si es asi... pues me quedo sin actualizarlo pero de no ser asi me avisan asi me pongo con eso?
    ahora voy a releer los capitulos anteriores pero se que hay gente que me puede ahorrar tan tedioso trabajo. Gracias

pd: me dice sin cobertura de red... sera que me lo dieron de baja por no pagar? pero... le cambio el chip por otro de la misma empresa y nada... tendre que ir a prender fuego a claro?
    Editado por ClaudioRosario - 21.09.2009 21:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Originalmente publicado por ClaudioRosario Ver mensaje
    "...alguien conoce algun reproductor de mp3 diferente al que viene de fabrica en el n95-3? porque pasa que si lo pones aleatorio, es aleatorio pero siempre que arranca es la misma lista aleatoria osea solo cambia el orden una vez pero de aleatorio no tiene nada..."
    Podes probar el LCG Jukebox.

Originalmente publicado por ClaudioRosario Ver mensaje
    "...me dice sin cobertura de red... sera que me lo dieron de baja por no pagar? pero... le cambio el chip por otro de la misma empresa y nada... tendre que ir a prender fuego a claro?
    No vayas a cometer el error de dejar de pagar el abono que te dan de baja el imei del equipo y no te va a funcionar con ninguna empresa.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Hola gente, tengo un problema.. hice un hard reset y se borraron todas las aplicaciones.. hasta ahi todo bien. El tema es que ahora entro a administrador de aplicaciones y veo que figuran aplicaciones que ya no estan en el telefono. Y las quiero borrar desde ahi yno se puede.
    Que puedo hacer???
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Has formateado la memoria ??? sino te ocurre eso que decis. Podes formatearla sino lo has hecho y luego si el Hard reset o bien reinstalar las aplicaciones que ves y luego si te dejara eliminarlas pero es mucho mas trabajoso.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Gente les cuento que vendo mi celu. Aca les dejo el link:

Vendo N95-3 + bluetooth estereo nokia BH-500

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Hola, como andan, tengo 2 problemas:
    1. El Pc Suite en la pantalla del gestor de conexiones no tiene nada como si los puertos usb no existieran. No se que hacer. Ya actualice a la ultima version y nada.
    2. De vez en cuando se me amplifica de mas la ganancia del microfono y no tengo mas solucion que apagar y prender el telefono, no entiendo que le pasa pero me vuelve loco. Se escucha mas el ruido de la calle que lo que me dicen.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Originalmente publicado por MrLinux
    Yo estoy apunto de comprarme el N95 de 8Gb....alguien me puede decir si suele tener algun fallo a futuro la parte del Slider??....por q vi en varios foros q del N95 comun se quejan de esa parte q tarde o temprano se termina cagando (no en todos los casos pero lo reportan como una falla q se puede dar)....encima lo compraria por importador y no quiero pagar 2000 mangos y q se me cague al año de uso...

Salutes!
    Todos los móviles Sliders tarde o temprano tienen ese problema y depende mucho del uso que se le dé, no hay vuelta que darle.

Saludos!
    Editado por RAYDave - 30.10.2009 17:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Todo N95 - 8va. Parte

comprate el N85 en vez del N95 8GB.

No se si ya lo han probado pero hace un par de dias me baje el opera mobile 10 para mi N95 8GB y la verdad q esta muy bueno lo recomiendo pero creo q esta en fase beta xq funciona medio lentito por ahi y cuando lo exigimos descargando y con multiples pestañas... por ahi se traba no se si sera en mi celu nada mas pruebenlo aca les dejo el link.

http://www.opera.com/mobile/
    Editado por gaboblanch - 06.11.2009 14:19 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 5012 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB