Nokia /

Todo N95 - 8va. Parte

Participa en el tema Todo N95 - 8va. Parte en el foro Nokia.
Sres. que tal, los molesto una vez mas, he bajado el skyfire para ver television ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    RAYDave escribió hace 5 meses

#1 Todo N95 - 8va. Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Sres. que tal, los molesto una vez mas, he bajado el skyfire para ver television en el n95, eso estuvo bien y funciona, pero el problema se presenta en que al usarlo con wifi, la imagen se traba mucho, me podrian asesorar en cuanto a si tengo que bajar un acelerador o debo configurar de otra forma la maquina (N95), ya lo he configurado como me indicaron en cuanto a los puertos y eso pero se sigue trabando. MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Todo N95 - 8va. Parte

vos sabes q a mi me funca perfecto con wifi.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Una preguntonta gente, ya que borraron el post de principiantes y hace muchisimo que no lo hago, no recuerdo el product code para el n95 - 3 para actualizarlo a la v30 o 31
    Tampoco me acuerdo como hackear el telefono, como se que en el foro por ahi esta prohibido si alguien tiene data me podria mandar la info por pm? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Todo N95 - 8va. Parte

hola gente linda, antes que nada agradecer a gabo por tomarse la molestia de contestarme, despues la molestia del dia, mi n95 no esta hackeado, nunca me anime a hacerlo, pero pude por otro medio instalar el garmin, el problema que tengo es que cada vez que lo utilizo me cambia la hora del telefono. Por favor si alguien me puede ayudar, desde ya muy agradecido de mi parte.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Originalmente publicado por jmagnasciutti Ver mensaje
    hola gente linda, antes que nada agradecer a gabo por tomarse la molestia de contestarme, despues la molestia del dia, mi n95 no esta hackeado, nunca me anime a hacerlo, pero pude por otro medio instalar el garmin, el problema que tengo es que cada vez que lo utilizo me cambia la hora del telefono. Por favor si alguien me puede ayudar, desde ya muy agradecido de mi parte.
    Si es el maldito horario de verano q ha puesto nokia y no se puede optar por no tenerlo... asiq es obligado.. vas a tener q ir verificando siempre la hora Si queres hackearlo no es nada pasame tu imei por PM y en 1 o 2 dias te mando el cer y la key para poder firmar apps. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Todo N95 - 8va. Parte

Me parece bien, pero no es peligroso dar esa info, igualmente no se como se obtiene el imei, ahora en cuanto al hackeo, si le pasa algo al telefono y lo llevo al servicio no te hacen quilombo. Ha me olvidaba muchas gracias por la respuesta del otro tema. MALDITO horario de verano. JAJAJA gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 5040 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB