Nokia /

Todo N95 - 8va. Parte

Participa en el tema Todo N95 - 8va. Parte en el foro Nokia.
Esta es la continuación de las siguientes partes: 1ra ; 2da ; 3ra ; 4ta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Todo N95 - 8va. Parte
    Esta es la continuación de las siguientes partes:

1ra; 2da; 3ra; 4ta; 5ta; 6ta y 7ma
    Editado por RAYDave - 14.07.2009 19:45 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Todo N95 - 8va. Parte

Originalmente publicado por leogaucho Ver mensaje
    hola gente queria contarles que ya tengo mi n95-4 hackeado aunque cuando lo actualice me salio la misma verion que tenia
    bueno ahora queria ver si me pueden recomendar algunas aplicaciones
    ya tengo el:
    mini opera
    nokomote
    y creo que hoy instalare el garmin
    bueno gracias y espero recomendaciones

Te ha salido la misma version xq no cambiaste el product code, el q sale abajo de la bateria es el original, tendrias q buscarte uno de algun N95 de la serie q tengas liberado de fabrica y recien ahi actualizar... pero te digo una cosa yo tengo mi N95-4 actualizado a la version 31.2.008 creo q es ese el numero y no la recomiendo la mejor es v20. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo N95 7ma. Parte

Originalmente publicado por gaboblanch Ver mensaje
    Te ha salido la misma version xq no cambiaste el product code, el q sale abajo de la bateria es el original, tendrias q buscarte uno de algun N95 de la serie q tengas liberado de fabrica y recien ahi actualizar... pero te digo una cosa yo tengo mi N95-4 actualizado a la version 31.2.008 creo q es ese el numero y no la recomiendo la mejor es v20. Saludos.
    el mio quedo en v1.2.011 y cuando me fije en la pag de nokia deia que era la ultima, bueno para provar entonces si alguien me facilita un product code pa mi n95-4 se los agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo N95 7ma. Parte

Ok chicos, el product code para N95 de 8Gb RM-421 que te deja actualizar a .008 es....
    0561948
    y la rompe como anda

hay otro PC mas, pero ese me funciono a mi y no tengo ganas de buscarlo :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo N95 7ma. Parte

ok gracias me dispongo a usarlo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo N95 7ma. Parte

si funciona perfectamente y ahora me quedo v31.2.008, asi que muchas gracias LuisManson, lo unico malo es que no lo puedo hackear investigando un poco me dijeron que es unhackeable, ya que note deja trabajar con el hellocarbide, todo se estanca cuando llegas al sys no te permite ver el bin, bueno seguire investigando o si alguien sabe algo soy todo oidos, (ojos jeje)
    ahora toy entre que actualisado o hackeado?
    en fin disculpen lo extenso, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo N95 7ma. Parte

buenas de nuevo estoy intentando hacerlo por intermedio del helloox 1.0.3 que no necesita el mapdrive y solo necesitaria una firma, intente con el cert generico y se firma la aplicacion pero el cel me lo toma desactulizado, en fin alguien me ayuda a firmarlo? que con el tema de los chinos me pierdo pa la m.... bueno un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo N95 7ma. Parte

yo lo tengo hackeado... jijiji PM con el mail y les paso todo... ahh me olvidaba necesitan un certificado OPDA
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo N95 7ma. Parte

pues el problema es que no consigo el cert no se si soy demasiado pt o me esta negado este asunto
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo N95 7ma. Parte

bueno pego el mangaso bien alguien podria conseguirme el certificado opda, o si tiene paciencia guiarme paso a paso.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 4601 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB