Nokia /

Problema con Nokia E71

Participa en el tema Problema con Nokia E71 en el foro Nokia.
Hola, necesito que alguien me explique si habría alguna solución a mi problema. Hace poco ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con Nokia E71
    Hola, necesito que alguien me explique si habría alguna solución a mi problema. Hace poco adquirí un Nokia E71, y tiene un problema que no se como se soluciona, el mismo a veces se queda tildado, y no se puede entarar al menú. se puede habrir las funciones de las teclas de acceso directo como mandar mensajes y buscar en la agenda, recibir llamadas Etc. pero lo que no se puede es entrar al menú, tengo que apagar la unidad y volverla a encender y entonces asi comienza a andar bien en todas sus funciones, pero en poco tiempo se vuelve a tildar otra ves. Lo e reiniciado a sus valores de fábrica y no se solucionó, actualicé el sowfare desde la página de Nokia y tampoco dió resultado, el problema persiste. Será la unidad que tiene otro problema? me han dicho que debo flashearlo, pero esto no lo se hacer, deberé esperar alguna nueva actualización de Nokia? El tema es que lo compré por mercado libre, y allí una ves que te los vendieron, por lo Gral se laban las manos.
    Si alguien sabe de alguna solución posible o sabe de algún lugar donde lo pueda llevar, les agradecería me lo hagan saber. Otra cosa...¿corresponde pedir que me cambien el equipo? Desde ya muchas gracias y saludos para todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con Nokia E71

Haz valer tus derechos y que te lo cambien, si no lo hacen denuncialos a Defensa del Consumidor.
    JCR
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 502 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB