Nokia /

Duda sobre tiempo de carga de betería N95 8GB

Participa en el tema Duda sobre tiempo de carga de betería N95 8GB en el foro Nokia.
Hola que tal? Adquirí un N95 8GB usadito y cuando quiero cargar la betería (dura ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda sobre tiempo de carga de betería N95 8GB
    Hola que tal?

Adquirí un N95 8GB usadito y cuando quiero cargar la betería (dura alrededor de 1 día ya que estoy a full con el WIFI y el GPS); pero cuando la quiero cargar me tarda en total 2 horas y monedas para cargarse completamente.

¿Esto es así o es que la batería está fallando?

Saludos y agradezco de antemano
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/944154-duda-sobre-carga-beteria-n95-8gb.html
    | Más
  • #2 Re: Duda sobre tiempo de carga de betería N95 8GB

alguien me puede solventar la duda solo diciendome cuándo le tarda cargar la beteria a su n95?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda sobre tiempo de carga de betería N95 8GB

Mira, nunca me fije el timepo exacto de cargarla de cero porque por lo general lo dejo cargando de noche. Pero las veces q lo hice en el dia estaba rondando las 2 horas (mas, menos) asiq me parece un tiempo razonable. Y si usas wifi y gps mucho todos los dias la tenes q cargar, un dia q uses pocas cosas te puede llegar a tirar 2 dias como mucho
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda sobre tiempo de carga de betería N95 8GB

Originalmente publicado por exn5000 Ver mensaje
    Mira, nunca me fije el timepo exacto de cargarla de cero porque por lo general lo dejo cargando de noche. Pero las veces q lo hice en el dia estaba rondando las 2 horas (mas, menos) asiq me parece un tiempo razonable. Y si usas wifi y gps mucho todos los dias la tenes q cargar, un dia q uses pocas cosas te puede llegar a tirar 2 dias como mucho

Sí estuve corroborando en otros foros y efectivamente tarda 2 hs en cargarse.

Muchas gracias por responder.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 287 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB