Nokia /

Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte en el foro Nokia.
Gente, tengo un par de problemas. Cuando enchufo el cel a la compu, se me ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > Última

•  
    RAYDave escribió hace 5 meses

#1 Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Todo 5800 XpressMusic

Gente, tengo un par de problemas.
    Cuando enchufo el cel a la compu, se me cambia de tema, y se me pasa al original de personal, y cuando lo saco vuelve. Esto antes no me pasaba.
    Desde el mismo momento que me pasa eso, noto que discos que tengo en el celu magicamente "desaparecen". Hoy tenia ganas de escuchar musica y cuando voy a ver, me quedaron solo los 4 o 5 discos que puse la primera vez y los otros desaparecieron, pero, el tamaño de la tarjeta de memoria me da a pensar de que estan, como si la tarjeta de memoria tendria errores o algo asi.
    Sumado a esos problemitas, tengo que cuando enchufo los auriculares, me dejo de andar el control de musica. Me anda solamente el control de volumen, pero no me anda los botones para delantar, ni el play/pause, ni el stop.

Sospecho que todo esto empezo a pasar porque conecte el cel con un extensor usb que tengo en el escritorio de mi oficina, que normalmente uso para enchufar los pendrive, y el cel me queda incomodo con el cable cortito que tiene. Me puso que no se podia reconocer el dispositivo y desde ahi empezo a andar todo mal.

No se si la solucion a todo esto sera hacer un hard reset.
    Que pasa con todas las aplicaciones que instale y con los temas, si llego a hacer eso?
    Por otro lado, alguien sabe si hay algun lugar desde donde se puede configurar lo del auricular?
    Y como carajo se formatea la tarjeta de memoria? Todas las carpetas de sistema que estan en ella, se pierden? O esas carpetas estan en el telefono?

SAludos, espero sus respuestas !
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Todo 5800 XpressMusic

Pablito, como estas. Garmin instalado, bien costo un toque pero bien.
    Ahora, hay varias posibilidades al entrar,
    Comprar y listo
    Prueba gratuita
    Intr. clave prod
    conectar al gps Garmin
    Le doy Prueba grat. y me dice conectando a Garmin bla bla y me termina tirando " El servidor no ha podido procesar la solicitud. Pongase en contacto con el departamento d atencion al cliente." ç
    Que tengo que hacer?
    Gracias!!!!
    Ah me olvidaba, cuando entro al GPS da desconectado desde ya pero ademas me dice "Bluetooth esta desactivado, activelo" para que tendria que activarlo?
    Gracias otra vez!!! AYUDAAAAA!!!Paabliiitooooo!!!!
    Editado por ckeck - 19.07.2009 21:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por ckeck Ver mensaje
    Pablito, como estas. Garmin instalado, bien costo un toque pero bien.
    Ahora, hay varias posibilidades al entrar,
    Comprar y listo
    Prueba gratuita
    Intr. clave prod
    conectar al gps Garmin
    Le doy Prueba grat. y me dice conectando a Garmin bla bla y me termina tirando " El servidor no ha podido procesar la solicitud. Pongase en contacto con el departamento d atencion al cliente." ç
    Que tengo que hacer?
    Gracias!!!!
    Ah me olvidaba, cuando entro al GPS da desconectado desde ya pero ademas me dice "Bluetooth esta desactivado, activelo" para que tendria que activarlo?
    Gracias otra vez!!! AYUDAAAAA!!!Paabliiitooooo!!!!
    Fijate que tenes algun error con el archivo sw.unl, o le pifiaste con la extension o nombre, o lo pusiste en la carpeta incorrecta, o tenes algun caracter mal en el codigo. Volve a hacer eso y pega el archivo renombrado como SW.UNL en la carpeta garmin. Cuando hagas eso te deja de tirar esas opciones, y lo del bluetooth, ya casi lo tenes andando.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por sebadehaedo Ver mensaje
    Fijate que tenes algun error con el archivo sw.unl, o le pifiaste con la extension o nombre, o lo pusiste en la carpeta incorrecta, o tenes algun caracter mal en el codigo. Volve a hacer eso y pega el archivo renombrado como SW.UNL en la carpeta garmin. Cuando hagas eso te deja de tirar esas opciones, y lo del bluetooth, ya casi lo tenes andando.

Saludos
    Hecho, lo habia modificado pero por alguna razon no se habia modificado el mombre. Estaba como unl.txt. Asi que instalado y funcionando. Eso si, cuando agarre señal, porque en villa urquiza en la vereda no engancha.
    Abrazoooo, postdata, Pablito, hubo algunos link que no me anduvieron:
    IMEI_to_ID_and_kgen
    Mapas Argentina Proyecto Mapear v8
    y virtual key que igual no hace falta. No fue drama se googlearon y listo. Aca funcionan, no entiendo porque en mi word no!!!???
    Otro tema, alguien sabe como se instalan los mapeartyps?
    Abrazo
    Editado por RAYDave - 20.07.2009 02:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Todo 5800 XpressMusic

Hola..... Alguien instalo y pudo activar el "sms preview"??? Gracias...
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Todo 5800 XpressMusic

conecte el equipo al LCD bravia y luego de probar varias opciones pude conectarme pero solo en NTSC. ¿No hay manera de hacerlo en PAL-N, segun viene por omision?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por Mar - C Ver mensaje
    conecte el equipo al LCD bravia y luego de probar varias opciones pude conectarme pero solo en NTSC. ¿No hay manera de hacerlo en PAL-N, segun viene por omision?
    Fijate en el manual que explica cómo configurarlo (Ahora no recuerdo en donde estaba esa opción).

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Gente, tengo un par de problemas.
    Cuando enchufo el cel a la compu, se me cambia de tema, y se me pasa al original de personal, y cuando lo saco vuelve. Esto antes no me pasaba.
    Es más que seguro que te sucede eso porque instalaste el tema en la tarjeta de memoria en lugar de la memoria interna. El motivo de esto es que al conectar el móvil en modo "Almacenamiento Masivo", cierra todas las aplicaciones y deja de usar todos los archivos contenidos en la microSD, a fin de evitar corromper los datos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Todo 5800 XpressMusic

Esperemos que llegue pronto esta actualizacion!!!
    - Home como el N97/5530 XM

http://www.gsmarena.com/nokia_5800_x...-news-1026.php
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por pollux_ar Ver mensaje
    Esperemos que llegue pronto esta actualizacion!!!
    - Home como el N97/5530 XM

http://www.gsmarena.com/nokia_5800_x...-news-1026.php
    Ojala!!!! Yo por ahora espero que el fono con el codigo de Personal le den actualizaciones, pero si no lo llegan a hacer no me quedara otra q cambiarle el codigo asi actualizo, por q la verdad q de las empresas locales no se puede esperar mucho.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Todo 5800 XpressMusic

Hola, puedo usar el cargador que me vino con el Nokia 6131 para cargar el 5800? y al reves?
    Los datos de ambos cargadores son:
    Cargador Nokia 6131:
    Modelo: AC-3AR
    Entrada: AC 100-240V 50-60Hz 60mA
    Salida: DC 5.0V 350mA
    Cargador Nokia 5800:
    Modelo: AC-8AR
    Entrada: AC 100-240V 50-60Hz 110mA
    Salida: DC 5.0V 890mA

Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 40503 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB