Nokia /

Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte en el foro Nokia.
Originalmente publicado por augustob...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > Última

•  
    RAYDave escribió hace 5 meses

#1 Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por augustob Ver mensaje
    Hola, puedo usar el cargador que me vino con el Nokia 6131 para cargar el 5800? y al reves?
    Los datos de ambos cargadores son:
    Cargador Nokia 6131:
    Modelo: AC-3AR
    Entrada: AC 100-240V 50-60Hz 60mA
    Salida: DC 5.0V 350mA
    Cargador Nokia 5800:
    Modelo: AC-8AR
    Entrada: AC 100-240V 50-60Hz 110mA
    Salida: DC 5.0V 890mA

Gracias.
    Si podes, la diferencia es que el cargador del 5800 tiene mas miliAmperes que el otro de salida, o sea, te carga la bateria en un tiempo mas corto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Es más que seguro que te sucede eso porque instalaste el tema en la tarjeta de memoria en lugar de la memoria interna. El motivo de esto es que al conectar el móvil en modo "Almacenamiento Masivo", cierra todas las aplicaciones y deja de usar todos los archivos contenidos en la microSD, a fin de evitar corromper los datos.
    Saludos!
    Buen punto.
    Debe ser eso, seguramente porque el tema ese esta instalado desde la tarjeta.
    Ahora, con respecto a lo que me pasa con la tarjeta de memoria y el auricular, tienen idea?
    Realmente me rompe los huevos no poder cambiar de tema con el auricular y andar sacando el telefono del bolsillo a cada rato. Y mas me rompe los huevos que la musica desaparezca de mi celular... es realmente raro...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Si podes, la diferencia es que el cargador del 5800 tiene mas miliAmperes que el otro de salida, o sea, te carga la bateria en un tiempo mas corto.

Saludos
    Muchas gracias pablo! Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Todo 5800 XpressMusic

Una duda amigos, estoy en la pantalla del Garmin en mi 5800, me aparece "Buscando satelites" durante mucho tiempo y abajo aparece la leyenda "no maps", la pantalla esta sin mapas. Esto cambia cuando engancha satelites? O hay algo mal? Gracias por pronta respuesta!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por ckeck Ver mensaje
    Una duda amigos, estoy en la pantalla del Garmin en mi 5800, me aparece "Buscando satelites" durante mucho tiempo y abajo aparece la leyenda "no maps", la pantalla esta sin mapas. Esto cambia cuando engancha satelites? O hay algo mal? Gracias por pronta respuesta!
    Saludos
    Nunca te agarro satelites??? Anda al aire libre y espera, si cargaste bien los mapas te van a aparecer cuando agarres posicion, si agarro posicion y no te muestra los mapas, quiere decir q los cargaste mal (o no los cargaste). Saludos

Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Nunca te agarro satelites??? Anda al aire libre y espera, si cargaste bien los mapas te van a aparecer cuando agarres posicion, si agarro posicion y no te muestra los mapas, quiere decir q los cargaste mal (o no los cargaste). Saludos

Pablo
    ok tendre que ir bien al aire libre, pero aparecen cuando agarra satelite entonces, me quedo tranquilo. Una pergunta: en que carpeta del Cel estan los mapas?, en GMAPSUPP.IMG?
    Editado por ckeck - 20.07.2009 14:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Todo 5800 XpressMusic

La verdad que al aire libre anda perfecto, aca en rosario hasta navega perfecto.
    Che, el tema de las voces, para sacar a la gallega, como se puede hacer?

Por otro lado, me interesaria hacer un mapa de mi pueblo, bigand, que no esta.
    Tienen idea como hacer algo de eso para garmin?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    La verdad que al aire libre anda perfecto, aca en rosario hasta navega perfecto.
    Che, el tema de las voces, para sacar a la gallega, como se puede hacer?

Por otro lado, me interesaria hacer un mapa de mi pueblo, bigand, que no esta.
    Tienen idea como hacer algo de eso para garmin?
    Para hacer un mapa entra a http://www.proyectomapear.com.ar/ ahi te explican como hacer. Las voces, yo le puse la voz del Gordo Casero. ACA la subi a la voz sola, por q si la bajas de la pagina de Clarin tenes q descargar una aplicacion. Ahi adentro creo q explique como meterla, si no avisame asi te explico, saludos.

Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Todo 5800 XpressMusic

Buenoooo!!! Me fui a la plaza y agarróooo! Perfecto. Gracias! Pregunta de donde estan los mapas guardados en el Cel sigue vigente.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Todo 5800 XpressMusic

Les cuento que en TELEVENTAS de PERSONAL tambien son unos estafadores. Compre el 5800 el 3 de julio y todavia no me lo entregaron, ya me dieron 10 excusas diferentes o me cortan, son de terror, encima ya me lo cobraron y si cancelas la compra te devuelven recien en 60-90 dias.......de terror....
    yo creo realmente que lo venden aunque no tengan stock y despues te bicicletean.....bien argento....
    Encima *111 se lava las manos, no hay ante quien quejarse, solo x telefono y no te dan bola.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 40363 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB