Nokia /

Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte en el foro Nokia.
Hola me acabo de comprar el Nokia 5800, siguiendo los tutoriales que encontre por aqui ...49

Buscar en este tema:

•  
    RAYDave escribió hace 4 meses

#1 Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

Hola me acabo de comprar el Nokia 5800, siguiendo los tutoriales que encontre por aqui le instale el Gps Garmin, y el unico problema que note fué que en posicion horizontal sale cortado.
    Hoy intente cambiarle la voz (por la de Casero) y cuando quise utilizarlo nuevamente la pantalla me sale en negro y la leyenda no maps. Cuando intento poner una direccion en la busqueda al introducir pais pongo Argentina y lo unico que aparece es Uruguay.
    Debo instalar todo nuevamente? o es algún otro problema?
    Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

hola gente, soy nueva en el foro ni idea como funciona, pero en fin... les cuento me compre el nokia5800xmusic y al ppio actualizaba la biblioteca musical sin inconvenientes, ahora, cuando selecciono esa opcion el cel se queda " actualizando o cargando" y se queda ahi...sin detectar ningun mp3 nuevo...alquien sabe q puedo hacer? graciaaaaaassssss! LAU
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

alguien sabe como hacer para que la alarma no suene gradual, osea despacio y va subiendo... yo quiero que suene de una fuerte u.u
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

hola, una consulta, configure una cuenta de correo y por WI-Fi recuperaba los mensajes sin problema, a partir de hoy cada vez que intente recuperar mensajes me sale la leyenda "Conexion de paquete de datos no disponible"
    Puede ser que haya cambiado la configuración?
    Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

Originalmente publicado por resumiendo Ver mensaje
    hola, una consulta, configure una cuenta de correo y por WI-Fi recuperaba los mensajes sin problema, a partir de hoy cada vez que intente recuperar mensajes me sale la leyenda "Conexion de paquete de datos no disponible"
    Puede ser que haya cambiado la configuración?
    Desde ya muchas gracias
    no te es mas comodo iniciar la navegacion web por wi fi, entrar a hotmail.com(o tu proveedor de correos) y leerlos desde ahi?
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

Originalmente publicado por resumiendo Ver mensaje
    Hola me acabo de comprar el Nokia 5800, siguiendo los tutoriales que encontre por aqui le instale el Gps Garmin, y el unico problema que note fué que en posicion horizontal sale cortado.
    Hoy intente cambiarle la voz (por la de Casero) y cuando quise utilizarlo nuevamente la pantalla me sale en negro y la leyenda no maps. Cuando intento poner una direccion en la busqueda al introducir pais pongo Argentina y lo unico que aparece es Uruguay.
    Debo instalar todo nuevamente? o es algún otro problema?
    Desde ya muchas gracias.
    intenta cargarle los mapas de nuevo. El error en modo apaisado es por q no instalaste la ultima version. Lee mas atras q yo la postee a la ultima. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Gente aca les dejo la ultima version para descargar. CLICK ACA
    Estoy en la oficina, cuando llegue a casa la instalo y comento.
    Saludos
    Che a un amigo le instalaron el Garmin y le pasa esto que en modo apaisado se ve cortado. El link de arriba es solo para usuarios premium, no pueden subirlo de nuevo?
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

QUIERO CAMBIAR MI N80 VIEJITO EL POR UN 5800 XPRESS MUSIC, SI ALGIEN LO QUIERE POR $600 LO LARGO, TAMBIEN TENGO UN 6131, REPARADO. $200 POR EL LIBERADO, GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

Me paso lo mismo, Instale todo nuevamente.
    Y te recomiendo luego que funcione correctamente, hacer una Back UP de la carpeta GARMIN del movil
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

hola, que tal?

queria hacerles una pregunta aver si me la podian contestar... me compre el nokia 5800 hace un par de semanas.. y de bobo de tocar todo, kise entrar por wifi, pero me conectaba por "personal wap"
    te cobran por descargas o por tiempo que estes conectado?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 39342 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB