Nokia /

Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte en el foro Nokia.
Originalmente publicado por sf_puente...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > Última

•  
    RAYDave escribió hace 5 meses

#1 Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por sf_puente Ver mensaje
    Les cuento que en TELEVENTAS de PERSONAL tambien son unos estafadores. Compre el 5800 el 3 de julio y todavia no me lo entregaron, ya me dieron 10 excusas diferentes o me cortan, son de terror, encima ya me lo cobraron y si cancelas la compra te devuelven recien en 60-90 dias.......de terror....
    yo creo realmente que lo venden aunque no tengan stock y despues te bicicletean.....bien argento....
    Encima *111 se lava las manos, no hay ante quien quejarse, solo x telefono y no te dan bola.
    yo para evitar esas cosas siempre compro en persona en algun agente oficial (o mejor aun oficina comercial), asi me lo dan en el momento y me evito fallos o quejas posteriores (aunque uno nunca está exento)
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Todo 5800 XpressMusic

Les cuento que en TELEVENTAS de PERSONAL tambien son unos estafadores. Compre el 5800 el 3 de julio y todavia no me lo entregaron, ya me dieron 10 excusas diferentes o me cortan, son de terror, encima ya me lo cobraron y si cancelas la compra te devuelven recien en 60-90 dias.......de terror....
    yo creo realmente que lo venden aunque no tengan stock y despues te bicicletean.....bien argento....
    Encima *111 se lava las manos, no hay ante quien quejarse, solo x telefono y no te dan bola.
    Te doy un dato... si lo compraste con tarjeta de crédito y todavia no te dieron el equipo, llamá a atencion a socios de tu tarjeta (Visa, Master, AX o l a q hayas usado) y hace un "desconocimiento de cargo" aduciendo que pagaste telefonica algo por lo que no te entregaron el producto". Automaticamente te hacen el credito en la tarjeta y a Personal le sacan lo que ya pagaste. Eso si, te van a llamar a full de Personal jeje. Despues hace lo q quieras... compratelo en otro lado o insistile a ellos.
    Saludos,
    -----Agregado el 20/7/2009 a las 07 : 22 : 31-----
    Alguien tiene idea como hacer para subir el volumen ??? Me refiero a que el maximo (de los auriculares) es muy bajito... imagino que debe venir con alguna restriccion por soft que casi seguro se puede sacar para asi poder subir el volumen !!! Gracias de antemano a los q contesten !!!
    Editado por Terma - 20.07.2009 19:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Nunca te agarro satelites??? Anda al aire libre y espera, si cargaste bien los mapas te van a aparecer cuando agarres posicion, si agarro posicion y no te muestra los mapas, quiere decir q los cargaste mal (o no los cargaste). Saludos

Pablo
    Pablo... soy re nueva en este tema..si bien el celu lo tengo desde hace bastante no se como hacer las cosas, te cuento que me instalaron el Garmin, incluso es la version que funciona en otro 5800, pero no me levanta seña..ya no se donde ponerlo.. lo deje mas de 40 minutos y nada...
    Me pasas el tutorial por favor?? Para ver que puedo hacer..
    Supongo que lo privado es a mi casilla de correo que esta declarada aca...??? Perdon...

Otra... para los avisos de sms o llamadas perdidas se enciende la luz blanca del boton del menu, alguien tiene algun programa que mejore eso... lo vi en algun foro pero ahora no lo encuentro...
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Todo 5800 XpressMusic

a mi me pasa lo mismo con CLARO lo compre el 9 de julio y aun nada
    tengan en cuenta estas cosas los que lo quieren comprar por telefono
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por laucaporicci Ver mensaje
    Pablo... soy re nueva en este tema..si bien el celu lo tengo desde hace bastante no se como hacer las cosas, te cuento que me instalaron el Garmin, incluso es la version que funciona en otro 5800, pero no me levanta seña..ya no se donde ponerlo.. lo deje mas de 40 minutos y nada...
    Me pasas el tutorial por favor?? Para ver que puedo hacer..
    Supongo que lo privado es a mi casilla de correo que esta declarada aca...??? Perdon...

Otra... para los avisos de sms o llamadas perdidas se enciende la luz blanca del boton del menu, alguien tiene algun programa que mejore eso... lo vi en algun foro pero ahora no lo encuentro...
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Te mando el tutorial por mensaje privado. Y existe una aplicacion que se llama Repeat me que lo q hace te repite si tenes una llamada perdida o un sms nuevo con el tono q vos le definas. Yo no la instale nunca, pero si la vi instalada en otros 5800 (no me intereso la verdad instalarla por eso no lo hice). Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Todo 5800 XpressMusic

Para que el garmin agarre señal rapido hay que tener el AGPS activado. Una vez que agarra señal, podemos salir del garmin, desactivar el AGPS, y volver a entrar y agarra señal al toque.
    Cada vez que reiniciemos el celular hay que hacer eso.
    Es la unica solucion que le encontre...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    Para que el garmin agarre señal rapido hay que tener el AGPS activado. Una vez que agarra señal, podemos salir del garmin, desactivar el AGPS, y volver a entrar y agarra señal al toque.
    Cada vez que reiniciemos el celular hay que hacer eso.
    Es la unica solucion que le encontre...
    Yo nunca tuve activado el AGPS y no tuve problemas nunca para tomar señal rapido. Saludos!
    Editado por pablito_maestro - 20.07.2009 21:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Todo 5800 XpressMusic

Igual, como estoy en casa, lo conecte por wi fi (Pablo copie de tus post como configurarlo para que sea solo por wf y no por personal.Gs) mientras bajo todo lo del tutorial, antes de desinstalarlo y voolver a instalarlo...
    Les aviso..
    Gss pablo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Yo nunca tuve activado el AGPS y no tuve problemas nunca para tomar señal rapido. Saludos!
    No lo tenes activado de las opciones del Celular?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por feco* Ver mensaje
    No lo tenes activado de las opciones del Celular?
    No. Justamente de ahi es de donde lo activas y desactivas, o no? Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 40092 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB