Nokia /

Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte en el foro Nokia.
Originalmente publicado por pablito_maestro...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > Última

•  
    RAYDave escribió hace 5 meses

#1 Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    No. Justamente de ahi es de donde lo activas y desactivas, o no? Saludos
    Si, lo activas y desactivas desde ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Todo 5800 XpressMusic

Donde es eso?

A proposito, nadie sabe si de algun lugar se configura las opciones del auricular?
    Me anda el control de volumen, pero ninguno de los botones para controlar el reproductor.

CReo que hice mierda la tarjeta de memoria. Me desaparece la musica y los videos se ven lentos, entrecortados...

En fin, si me ayudan con lo del auricular les voy a agradecer!
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    No. Justamente de ahi es de donde lo activas y desactivas, o no? Saludos
    Si, pero por ejemplo el Nokia Maps te da la opcion de hacerlo o no, en cambio el garmin trata de conectarse por defecto.
    Por cierto, para que sirve el metodo "basado en red"???
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Todo 5800 XpressMusic

[quote=rohan2k;8989442]Donde es eso?

Menu>Aplicaciones>Ubicacion>Posicionamiento>metodo s de posicionamiento
    Aqui tildas o destildas lo que quieras Yo particularmente tengo tildada GPS Asistido y GPS Integrado. El asistido te consume menos que un mensaje de texto cada vez que conectas.
    Salud!
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Todo 5800 XpressMusic

Hola, ayer instalé Garmin según el tutorial y aparentemente todo salió ok.
    Mi consulta : no me visualiza ningún mapa...abajo a la izquierda me figura "no map"...
    Me está faltando algo ? estuve bastante tiempo a cielo abierto . Las coordenadas me las daba bien, pero no así los mapas.
    A alguien le paso lo mismo ?
    gracias, saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Todo 5800 XpressMusic

hola gente. Queria hacer un par de preguntas.
    Una que perdi los auriculares... donde puedo comrpar unos baratos nokia y cuanto pueden costar maso??
    despues lei por el foro que para liberar el celular, esta el Xsim... sirve realmente??? algun lugar recomendado para comprarlo si es que me lo recomiendan?!

Graciasss!!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Todo 5800 XpressMusic

Hola! como estan? hace poco menos de una semana compre mi 5800 y buscando info de este cel encontre este excelente foro!!
    Leyendo un tutorial de taringa pude instalar el garmin y hacerlo funcionar a la perfeccion, pero note q cuando apago el cel con el garmin instalado el telefono despues de mostrarme la pantalla con las letras azules de nokia me hace el amague de entrar al menu y recien se apaga. Esto es normal? a alguien le ha pasado? Tambien me paso una vez de q tuve q sacar la tarjeta de memoria para poder iniciar el telefono por que cuando lo prendia este no pasaba de la pantalla de nokia. Alguien sabe como solucionar esto?
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Todo 5800 XpressMusic

si, estoy por hacer eso, hoy me dijeron que se habian confundido y me lo iban a mandar con linea nueva, siendo que era un cambio de equipo manteniendo la linea..., son de terror, no paran de poner excusas...... gracias
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Todo 5800 XpressMusic

[quote=RAYDave;8985200]Fijate en el manual que explica cómo configurarlo (Ahora no recuerdo en donde estaba esa opción).

Me fijo. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por Hattori Hanzo Ver mensaje
    Hola, ayer instalé Garmin según el tutorial y aparentemente todo salió ok.
    Mi consulta : no me visualiza ningún mapa...abajo a la izquierda me figura "no map"...
    Me está faltando algo ? estuve bastante tiempo a cielo abierto . Las coordenadas me las daba bien, pero no así los mapas.
    A alguien le paso lo mismo ?
    gracias, saludos !
    Cargaste mal los mapas por eso no te los muestra. Te muestra la posición, pero no tiene ningun mapa abajo. Vas a tener q chequear el paso de subir los mapas al dispositivo. Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 502 RESPUESTAS
  • 40296 VISTAS
  • 98 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB