Nokia /

Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

Participa en el tema Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte en el foro Nokia.
Continuación del siguiente tema: http://www.psicofxp.com/forums/nokia...ressmusic.html Saludos! Editado por RAYDave - 22.07.2009 10:33 hs....

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Re: Todo 5800 XpressMusic
    Continuación del siguiente tema: Todo 5800 XpressMusic

Saludos!
    Editado por RAYDave - 22.07.2009 10:33 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Todo 5800 XpressMusic - 2da. Parte

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Tenes que ir a Menú > Ajustes y Personal > Modos. Los archivos MP3 tienen que estar dentro de la carpeta Sounds de la tarjeta de memoria.
    Sigo sin encontrarlo...Revolvi todo el telefono.... "Sin suficiente memoria para mostrar todos los timbres, se mostraran solo los de solo lectura"
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Todo 5800 XpressMusic

Mi viejo quiere venderlo, ya voy a poner fotos asi me tiran precio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Todo 5800 XpressMusic

Estimados:
    Paso a contarles algunos problemitas que tengo con este hermoso aparato.
    Ayer instalé el nokia ovi suit. Conecté el fono y copie la musica que le quería subir a : "galeria".
    Como eran muchos temas, los pase a la tarjeta de memoria. Me es muy complicado, ir SELECCIONANDO, uno por uno ya que son mas de mil temas ¿No hay alguna opcion para seleccionar todo y listo? Ademas, cada seleccion se refleja en una carpeta nueva y diferente, dentro de la memoria. Cargue algunos temas, pero no puedo pasarlos con el repdoructor. Osea, estan en la tarjeta pero no puedo escuchar y pasar al siguiente. (PROBLEMA UNO)
    (Problema dos), Ayer mientras conversaba, quise hacer lo que solia realizar con mi Z6. Puse el alta voz, fui a menú y encendí la grabadora de sonidos. Funcionaba bien, hasta que la pantalla se puso en negro y el celular quedo bloqueado. Yo podía hablar con la otra persona, pero no me dejaba: cortar la llamada, ir al menu, ni apagarlo. Osea, no reaccionaba. CUando escuché la grabacion, grabó solo hasta el momento en que la pantalla se puso en negro. La unica solucion para reactivarlo fue sacarle la bateria. (Pensando que fue un error, que o vlveria a ocurrir, lo intenté de nuevo y me paso lo mismo)

AYUDA PLEASE!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por Luckskywalker Ver mensaje
    Gentes les comento que ya se puede hacer un parche para mejorar la resolucion de la camara. Debemos copiar el archivo .txt en la ruta C:\private\10202BE9\ Luego reiniciar el telefono

Obvio,necesitaras tener el teléfono hackeado.

Si no tienes tu telefono hackeado hace los siguiente:
    Entrar como almacenamiento masivo al conectar el movil por el usb , crear la carpeta con el nombre 10202BE9 dentro de Private , meter el archivo dentro de la carpeta 10202BE9 y reinicie el telefono. Prueben su camara.

Archivo:

http://rapidshare.com/files/24379884...lFull.com_.zip
    ANTES:

DESPUES:

Cuando aqui dice reinicie el telefono, a que se refiere? Apagar/ encender o a que?
    Gracias!!! por otro lado no tengo la carpeta Private! Que hago debo crearla?
    Editado por ckeck - 17.07.2009 15:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Todo 5800 XpressMusic

Estimados:
    Paso a contarles algunos problemitas que tengo con este hermoso aparato.
    Ayer instalé el nokia ovi suit. Conecté el fono y copie la musica que le quería subir a : "galeria".
    Como eran muchos temas, los pase a la tarjeta de memoria. Me es muy complicado, ir SELECCIONANDO, uno por uno ya que son mas de mil temas ¿No hay alguna opcion para seleccionar todo y listo? Ademas, cada seleccion se refleja en una carpeta nueva y diferente, dentro de la memoria. Cargue algunos temas, pero no puedo pasarlos con el repdoructor. Osea, estan en la tarjeta pero no puedo escuchar y pasar al siguiente. (PROBLEMA UNO)
    (Problema dos), Ayer mientras conversaba, quise hacer lo que solia realizar con mi Z6. Puse el alta voz, fui a menú y encendí la grabadora de sonidos. Funcionaba bien, hasta que la pantalla se puso en negro y el celular quedo bloqueado. Yo podía hablar con la otra persona, pero no me dejaba: cortar la llamada, ir al menu, ni apagarlo. Osea, no reaccionaba. CUando escuché la grabacion, grabó solo hasta el momento en que la pantalla se puso en negro. La unica solucion para reactivarlo fue sacarle la bateria. (Pensando que fue un error, que o vlveria a ocurrir, lo intenté de nuevo y me paso lo mismo)

AYUDA PLEASE!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Todo 5800 XpressMusic

yo lo estoy esperando, lo compre por TELEVENTAS de PERSONAL y hace mas de 15 dias qeu lo estoy esperando(siendo que la entrega era en 4 dias habiles) y me contestan cualquier cosa, me cortan, me dan excusas diferentes!!!!! Solo Aconsejo que NO COMPREN POR TELEVENTA PERSONAL: SON ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si algun dia me llega el equipo les contare lo que pueda.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Todo 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Enviado, saludos!
    Pablito, garmin funcionando. es increhible en 2 minutos me agarro los satelites por primera vez. Muchas gracias!!!!

Que aplicaciones no podrian faltar?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Garmin XT Mobile 5.00.50 instalado y funcionando de pelos!!! Adios Virtual Key!!! Les paso un tip para los q lo tengan instalado ya. Se daran cuenta que luego de usar el GPS con Garmin la bateria se consume mas rapido de lo normal. Esto es por que el programa deja corriendo una aplicacion en segundo plano, para que no lo haga hacemos lo siguiente:
    Configuracion>Sistema>Launch background service y lo desactivan. Seguramente ya lo tienen desactivado, pero es mentira. Lo que tienen q hacer es activarlo, salir de Garmin y luego entrar de nuevo y desactivarlo. Les recomiendo instalar el Kill me, es una aplicacion que funciona como el Task Manager de Windows (el administrador de tareas). Nos muestra q se esta ejecutando en ese momento en el telefono y podemos finalizarlo ahi nomas.
    en configuracion no tengo nada que dice sistema, en mi fono dice personal, telefono, admin aplicac, llamada y conectividad... donde esta eso pablito?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Todo Nokia 5800 XpressMusic

Originalmente publicado por elunicoduke Ver mensaje
    en configuracion no tengo nada que dice sistema, en mi fono dice personal, telefono, admin aplicac, llamada y conectividad... donde esta eso pablito?
    se refiere a la configuración dentro del garmin, no la del telefono.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/945040-todo-5800-xpressmusic-2da-parte.html

Estadísticas del tema
  • 495 RESPUESTAS
  • 38125 VISTAS
  • 96 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB