Nokia /

Problemas con mi E71

Participa en el tema Problemas con mi E71 en el foro Nokia.
Hola ! Ante todo gracias por tomarte el tiempo de leer mi pedido! Hace un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con mi E71
    Hola ! Ante todo gracias por tomarte el tiempo de leer mi pedido! Hace un par de dias que mi E71 me tira una error diciendome que retire la Tarjeta de Memoria y la vuelva insertar.. obviamente cuando pasa eso, deja de detectarme la tarjeta y al reinsertala de nuevo esta todo OK... A veces los hace en forma seguida y algunas veces pasan horas antes de que vuelva a darme el mismo error... Alguien tuvo algun problema similar a este con el E71 u otro Nokia ??
    Nuevamente gracias por la data que me puedan aportar !

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/946189-problemas-con-mi-e71.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas con mi E71

Si, es la tarjeta de memoria que se esta malogrando. Perdí como 300 fotos por no hacerle caso al mensaje, copia todo a la PC, botala y comprate una tarjeta nueva
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con mi E71

Hola, yo compré el E71 hace apenas un mes, el único problema que tuve es que de ves en cuando no me dejaba entrar al menú, pero se solucionó con una actualización, pero lo que más me jode, es que no me acostumbro a su teclado tan pequeño, y lo encuentro poco práctico, sacarlo del bolsillo, sacarlo de su fundita, para despues atender una llamada, ba....estoy arrepentido y quisiera venderlo, si sabes de alquien que le guste me escriben, creo que lo liquidaré por $1500. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 297 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB