Nokia /

Cambiar Product Code Nokia S60

Participa en el tema Cambiar Product Code Nokia S60 en el foro Nokia.
Ojo con estos pasos, pueden invalidar la garantía original del equipo. Haganlo bajo su propia ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cambiar Product Code Nokia S60
    Ojo con estos pasos, pueden invalidar la garantía original del equipo. Haganlo bajo su propia responsabilidad.

1º Se descarga el Nemesis Service Suite (yo utilicé la version Beta 1.0.38.15)
    http://www.b-phreaks.co.uk/index.php?main_page=page_2
    http://www.b-phreaks.co.uk/files/NSS/NSS103815.zip
    Se instala todo con las opciones por defecto.

2º Enchufar el celular, y que lo detecte el Nokia PC Suite correctamente.

3º Cerrar el Nokia PC Suite (situado en la barra de tareas, al lado del reloj, con el boton derecho) pero dejar el celular conectado.

3º Ejecutar Inicio - Programas - NSS - NSS

4º Hacer click en el ultimo boton "scan for new device"

5º Hacer click en "phone info" en la barra de herramientas. Luego click en el botón READ (aparece el Product Code del celular en el campo de ese nombre)

6º Para modificarlo, sencillamente reemplazar el código, marcar el tilde "enable" al lado del Product Code y luego hacer click en WRITE.

7º Listo, cerrar el NSS. Ya el teléfono tiene el Product Code que le hayan cargado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cambiar Product Code Nokia S60

Buenisimo y sencillo pollux. La verdad q no me habia puesto a investigar esto por el tema garantia y demas, pero lo voy a tener en cuenta cuando ya todos esten hablando del nuevo firm y ya no pueda mas, jaja. Che una consulta, le cambias el product code y listo? No tenes q hacer un backup, ni un hard reset, nada???? Excelente si es asi.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambiar Product Code Nokia S60

Hola, queria saber si por algun motivo puedo volver a la version anterior para no perder la garantia en caso de necesitar llevarlo al service o que se puede hacer al respecto. Por algún lado leí que se podría volver a poner el Product Code anterior una vez instalada la nueva version del firm.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambiar Product Code Nokia S60

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Buenisimo y sencillo pollux. La verdad q no me habia puesto a investigar esto por el tema garantia y demas, pero lo voy a tener en cuenta cuando ya todos esten hablando del nuevo firm y ya no pueda mas, jaja. Che una consulta, le cambias el product code y listo? No tenes q hacer un backup, ni un hard reset, nada???? Excelente si es asi.
    Saludos
    cambias el PC , le das enable, write y listo
    despues ejecutas el NSUS y te detecta al toque el nuevo firm
    -----Agregado el 28/7/2009 a las 09 : 06 : 32-----
    Originalmente publicado por augustob Ver mensaje
    Hola, queria saber si por algun motivo puedo volver a la version anterior para no perder la garantia en caso de necesitar llevarlo al service o que se puede hacer al respecto. Por algún lado leí que se podría volver a poner el Product Code anterior una vez instalada la nueva version del firm.
    Nunca probe hacer un downgrade, creo que no es posible, salvo con el phoenix (software para flashear) pero nunca investigue, de todas maneras volviendo el PC puede que te reconozcan la garantía.
    Editado por pollux_ar - 28.07.2009 21:06 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambiar Product Code Nokia S60

Que onda con esto chicos?
    Nokia retiró el firm? O si hago esto del thread seria lo mejor?

Tengo la versión Americana (detalle del costado blanco) y compre el cel tal como vino de fábrica.
    No tengo mucha mañan con celulares... Pero me gustaría tenerlo todo actualizadito, y como comentan que este firm corrige errores tales como el navegador (cosa que cuando yo me conecto con Wi-Fi me va re lento el navegador).
    Por otro lado, tengo el cel actualizado de fábrica a la última versión Americana. Vale la pena que haga esto?
    Si hago el cambiazo, mi celular quedaría convertido en Europeo o sigue Americano?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambiar Product Code Nokia S60

Hola Pollux, Le doy "Scan for new device" y me tira un mensaje del estilo "Copy de loaders first"....not found.
    Te agradeceria ayuda mil gracias!!!

Originalmente publicado por pollux_ar Ver mensaje
    Ojo con estos pasos, pueden invalidar la garantía original del equipo. Haganlo bajo su propia responsabilidad.

1º Se descarga el Nemesis Service Suite (yo utilicé la version Beta 1.0.38.15)
    http://www.b-phreaks.co.uk/index.php?main_page=page_2
    http://www.b-phreaks.co.uk/files/NSS/NSS103815.zip
    Se instala todo con las opciones por defecto.

2º Enchufar el celular, y que lo detecte el Nokia PC Suite correctamente.

3º Cerrar el Nokia PC Suite (situado en la barra de tareas, al lado del reloj, con el boton derecho) pero dejar el celular conectado.

3º Ejecutar Inicio - Programas - NSS - NSS

4º Hacer click en el ultimo boton "scan for new device"

5º Hacer click en "phone info" en la barra de herramientas. Luego click en el botón READ (aparece el Product Code del celular en el campo de ese nombre)

6º Para modificarlo, sencillamente reemplazar el código, marcar el tilde "enable" al lado del Product Code y luego hacer click en WRITE.

7º Listo, cerrar el NSS. Ya el teléfono tiene el Product Code que le hayan cargado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambiar Product Code Nokia S60

Originalmente publicado por ckeck Ver mensaje
    Hola Pollux, Le doy "Scan for new device" y me tira un mensaje del estilo "Copy de loaders first"....not found.
    Te agradeceria ayuda mil gracias!!!
    uh la verdad me mataste, nunca me paso eso, probaste bajar la version que pase en el post?

la instalaste con todo x defecto??? yo lo hice asi y nunca tuve problema
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambiar Product Code Nokia S60

Originalmente publicado por pollux_ar Ver mensaje
    uh la verdad me mataste, nunca me paso eso, probaste bajar la version que pase en el post?

la instalaste con todo x defecto??? yo lo hice asi y nunca tuve problema
    ok solucionado, faltaba despues el Scan for new device apertar el boton Scan
    Abrazo y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cambiar Product Code Nokia S60

Originalmente publicado por ckeck Ver mensaje
    ok solucionado, faltaba despues el Scan for new device apertar el boton Scan
    Abrazo y gracias
    Gente, a mi no me encuentra el teléfono. No hay que instalar un driver? Yo Conecto el teléfono, EL PCSuite lo reconoce, cierro el PCS desde la barra o desde la ventana. Corro el NSS pulso la lupa, luego Phone Info y no aparece, pulso Scan en esa solapa y después de buscar me tira Error.
    Que hago mal?
    Pone esto:

Reading Virtual USB device...Done.
    ->Serial: B7E43417, HW: 0.0
    Testing Interfaces...
    ->USB DKU2....Supported.
    ->USB CA-53...Supported.
    Testing Directories...
    ->DCT4 Loaders Dir('Flash')......Found.
    -->0 file(s) found.
    -->Please copy the loaders first!
    ->ADSP Loaders Dir('FlashUsb')...Found.
    -->0 file(s) found.
    ->DCT3 Loaders Dir('fls1sup')....Found.
    -->0 file(s) found.
    ->Products Dir('products').......Not Found.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cambiar Product Code Nokia S60

Originalmente publicado por FGG Ver mensaje
    Gente, a mi no me encuentra el teléfono. No hay que instalar un driver? Yo Conecto el teléfono, EL PCSuite lo reconoce, cierro el PCS desde la barra o desde la ventana. Corro el NSS pulso la lupa, luego Phone Info y no aparece, pulso Scan en esa solapa y después de buscar me tira Error.
    Que hago mal?
    Pone esto:

Reading Virtual USB device...Done.
    ->Serial: B7E43417, HW: 0.0
    Testing Interfaces...
    ->USB DKU2....Supported.
    ->USB CA-53...Supported.
    Testing Directories...
    ->DCT4 Loaders Dir('Flash')......Found.
    -->0 file(s) found.
    ->ADSP Loaders Dir('FlashUsb')...Found.
    -->0 file(s) found.
    ->DCT3 Loaders Dir('fls1sup')....Found.
    -->0 file(s) found.
    ->Products Dir('products').......Not Found.
    antes de enchufarlo, cerrá el PC Suite, luego enchufa el celular. ayer justamente me pasaba eso.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1874 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB