Nokia /

Liberar Nokia 3600 (Varios Intentos x codigo)

Participa en el tema Liberar Nokia 3600 (Varios Intentos x codigo) en el foro Nokia.
Buenas, tengo un Nokia 3600, ya busque en internet y vi alguos softs y web ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Liberar Nokia 3600 (Varios Intentos x codigo)
    Buenas, tengo un Nokia 3600, ya busque en internet y vi alguos softs y web que generan en base al codigo imei del telefono el codigo subsidy para desbloquear el celular y dejarlo libre para las 3 empresas, ya intente con 3 codigos y me dice codigo erroneo, tengo miedo de seguir probando y que se me bloquee el celular, alguno pudo liberar este modelo de nokia? saben cuantos intentos para desbloquearlo tengo por codigo? para evitar bloquearlo...

Si alguno sabe como liberar realmente este telefono, se lo agradesco...!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/946684-liberar-nokia-3600-varios-intentos-x.html
    | Más
  • #2 Re: Liberar Nokia 3600 (Varios Intentos x codigo)

Hola...mira, yo tengo el mismo celu y intente 4 veces y me paso lo mismo,tengo entendido q superas los 5 intentos se bloquea.por eso estoy en busca del cable, por ahi de esa forma se puede lograr. Si sabes donde se consigue el cable, agradeceria la info. Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Liberar Nokia 3600 (Varios Intentos x codigo)

Pero vos tenes alguna forma de linerarlo con el cable? en mercadolibre.com.ar lo venden!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1125 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB