#1 El joystick de mi nokia 6620 anda mal =(
hola a todos...como les va?
bueno, les escribo porque me estoy volviendo loca con mi celular...
Les cuento ke al 6620 lo tengo desde hace AÑOS y se la re banca (golpes incluso d los mas fuertes
) y asi y todo JAMAS tuve ningun problema...
Pero desde hace un tiempo, el botoncito central del joystick, ke obviamente es uno d los que mas uso tienen, empezo a estar un poco duro para ir para abajo...igualmente, lo podia manejar...Pero ayer a la noche, mientras m mensajeaba cn alguien, DE LA NADA, el boton del joystick enloquecio en su totalidad...sube y baja x todos los menus como loco...y a vces ni sikiera responde al boton rojo (de cortar/escape)...lo tuve k apagar y prender varias veces, hasta que maso le pude agarrar la mano al "descontrol" y avisar a la persona con la que m mensajeaba lo k m habia pasado, para k no envie mas...
Ade+ d estar duro el boton, esta muy sensible...x ahi ni lo toco y empieza a subir y a bajar x todos los contactos de la agenda, lo mismo sucede si estoy en mensajes, empieza a subir y bajar recorriendolos todos
y si le pongo salir, no responde, y sigue en su recorrido
M estoy enloqueciendo xk hasta si escribo un mensaje, no se queda en la cuadrilla para escribir, sino k c sube para el destinatario todo el tiempo...es INSOPORTABLE.
Keria saber si alguien m puede ayudar...si saben si esto tiene arreglo o ke onda. Muchas grax
bueno, les escribo porque me estoy volviendo loca con mi celular...
Les cuento ke al 6620 lo tengo desde hace AÑOS y se la re banca (golpes incluso d los mas fuertes
) y asi y todo JAMAS tuve ningun problema...Pero desde hace un tiempo, el botoncito central del joystick, ke obviamente es uno d los que mas uso tienen, empezo a estar un poco duro para ir para abajo...igualmente, lo podia manejar...Pero ayer a la noche, mientras m mensajeaba cn alguien, DE LA NADA, el boton del joystick enloquecio en su totalidad...sube y baja x todos los menus como loco...y a vces ni sikiera responde al boton rojo (de cortar/escape)...lo tuve k apagar y prender varias veces, hasta que maso le pude agarrar la mano al "descontrol" y avisar a la persona con la que m mensajeaba lo k m habia pasado, para k no envie mas...
Ade+ d estar duro el boton, esta muy sensible...x ahi ni lo toco y empieza a subir y a bajar x todos los contactos de la agenda, lo mismo sucede si estoy en mensajes, empieza a subir y bajar recorriendolos todos
y si le pongo salir, no responde, y sigue en su recorrido
M estoy enloqueciendo xk hasta si escribo un mensaje, no se queda en la cuadrilla para escribir, sino k c sube para el destinatario todo el tiempo...es INSOPORTABLE.
Keria saber si alguien m puede ayudar...si saben si esto tiene arreglo o ke onda. Muchas grax
s un buen celular este gordito xq a comparacion de los que actualemnte salen.. casi y se les iguala..
-.. incluso le compre su stuche krusell taildes de cuerito y se vee bien vacan y muchos accesorios que tiene-- pero bueno ya es hora de dejarlo descansar en paz..