Nokia /

El joystick de mi nokia 6620 anda mal =(

Participa en el tema El joystick de mi nokia 6620 anda mal =( en el foro Nokia.
hola a todos...como les va? bueno, les escribo porque me estoy volviendo loca con mi ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
El joystick de mi nokia 6620 anda mal =(
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 El joystick de mi nokia 6620 anda mal =(
    hola a todos...como les va?
    bueno, les escribo porque me estoy volviendo loca con mi celular...
    Les cuento ke al 6620 lo tengo desde hace AÑOS y se la re banca (golpes incluso d los mas fuertes ) y asi y todo JAMAS tuve ningun problema...
    Pero desde hace un tiempo, el botoncito central del joystick, ke obviamente es uno d los que mas uso tienen, empezo a estar un poco duro para ir para abajo...igualmente, lo podia manejar...Pero ayer a la noche, mientras m mensajeaba cn alguien, DE LA NADA, el boton del joystick enloquecio en su totalidad...sube y baja x todos los menus como loco...y a vces ni sikiera responde al boton rojo (de cortar/escape)...lo tuve k apagar y prender varias veces, hasta que maso le pude agarrar la mano al "descontrol" y avisar a la persona con la que m mensajeaba lo k m habia pasado, para k no envie mas...
    Ade+ d estar duro el boton, esta muy sensible...x ahi ni lo toco y empieza a subir y a bajar x todos los contactos de la agenda, lo mismo sucede si estoy en mensajes, empieza a subir y bajar recorriendolos todos y si le pongo salir, no responde, y sigue en su recorrido
    M estoy enloqueciendo xk hasta si escribo un mensaje, no se queda en la cuadrilla para escribir, sino k c sube para el destinatario todo el tiempo...es INSOPORTABLE.
    Keria saber si alguien m puede ayudar...si saben si esto tiene arreglo o ke onda. Muchas grax

| Más
  • #2 Re: El joystick de mi nokia 6620 anda mal =(

Me parece que vas a tener que cambiar la ficha. Pero también puede ser alguna locura del SO y reseteandolo se solucione.
    Es una lastima, pero tenés que pensar que la vida util de un celular no es la de un auto y desgraciadamente en 2 o 3 años por mucho que lo cuides fallece. Mi 6620 anda al pelo, pero cada día que pasa se escucha un poco menos el auricular. Hace rato que compre otro más moderno pero de tanto en tanto lo uso y cada vez se escucha menos. La única solución que me dieron en el service (y otros tantos) es cambiarle el parlante, pero cuesta más de lo que vale el celu.

Saludos
  • #3 Re: El joystick de mi nokia 6620 anda mal =(

Hola.. bueno yo tambien tengo el mismo problemita.. yo compre mi cel hace 3 añitos.. y pues ya me comenzo a fallar.. s un buen celular este gordito xq a comparacion de los que actualemnte salen.. casi y se les iguala.. -.. incluso le compre su stuche krusell taildes de cuerito y se vee bien vacan y muchos accesorios que tiene-- pero bueno ya es hora de dejarlo descansar en paz.. .. tendrias que cambiarlo de josting pero.. esos partes ya ni venden .. ni carcasas ay..

suerTe.. Peru.

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 286 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB