Nokia /

Nokia N78 Dudas de falla

Participa en el tema Nokia N78 Dudas de falla en el foro Nokia.
Hola Hace una semana que pude adquirir el nokia n78 y cuando lo puse en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia N78 Dudas de falla
    Hola Hace una semana que pude adquirir el nokia n78 y cuando lo puse en funcionamiento le note que la ilumiacion del teclado no era del todo clara, ya que es muy debil la iluminacion de la tecla verde (la de relizar llamadas) casi ni se ve. Pense que podia ser por poca bateria pero no. No se si sera alguna falla y si realmente merece llevarlo ya sea a personal o al serv. tecnico para ver si esta fallando.

Otra cosa q no puedo desactivar es que el teclado constantemente cuando no se usa se bloquea automaticamente el teclado.

Y por ultimo como le saco o desactivo el protector de pantalla??

Gracias y saludos
    Editado por TiagoMM - 07.08.2009 23:29 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/950566-nokia-n78-dudas-de-falla.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia N78 Dudas de falla

Gracias por no ayudar ... a los que tengan un nokia n78 les pregunto:

Primero: como hago para pasar a mi pc las fotos y videos q tomé con el celular?
    es necesario u obligatorio conectar el telefono via cable usb a la pc?
    tengo q instalar algun programa q viene en el dvd con el telefono?

Segundo: Como es el mecanismo para extraer la memoria microSD del telefono?

Por ultimo, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia N78 Dudas de falla

para ver las fotos o videos te conviene conectaro como almacenamiento masivo y te vas al explorador de win y buscas lo q queres fotos etc.`para extraer el chip de memoria dale al boton de apagado y selec extraer tarjeta de memoria q esta como ultima opcion
    -----Agregado el 16/8/2009 a las 09 : 38 : 33-----
    ah respecto de la falla por la iluminacion exijile a Personal un equipo nuevo,si no acceden amenaza con hacer la denuncia al organismo que controla los medios de comunicacion y te firmo que te lo cambian!xq le ponen una multa altisima a ellos x el inconveniente haceme caso.
    Editado por elporudo - 16.08.2009 21:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia N78 Dudas de falla

Originalmente publicado por elporudo Ver mensaje
    para ver las fotos o videos te conviene conectaro como almacenamiento masivo y te vas al explorador de win y buscas lo q queres fotos etc.`para extraer el chip de memoria dale al boton de apagado y selec extraer tarjeta de memoria q esta como ultima opcion
    -----Agregado el 16/8/2009 a las 09 : 38 : 33-----
    ah respecto de la falla por la iluminacion exijile a Personal un equipo nuevo,si no acceden amenaza con hacer la denuncia al organismo que controla los medios de comunicacion y te firmo que te lo cambian!xq le ponen una multa altisima a ellos x el inconveniente haceme caso.
    Gracias por responder, tendré q pedir alguna solucion porq ahora no funcionan las teclas para atender y cortar las llamadas, para mi vino fallado.

Y por lo de la memoria, puedo apagar el telefono y extraer la memoria y conectarla con un adaptador via usb? Te pregunto porq no quiero conectar el celular directamente a la pc.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia N78 Dudas de falla

capo no hace falta para extraer la memoria apagar el telefono,y si podes usarla con un adaptador usb sin problemas,si podes pedi q te cambien el telefono por otro modelo jaajj te digo por que yo tengo una hace 8 meses y el equipo no es lo que esperaba
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia N78 Dudas de falla

Buenas!!

A ver si me pueden dar una mano. Tengo un problema. No puedo ver las fotos desde mi celular. Cuando voy a la galería se ven todas las miniaturas con un dibujito tachado. Pero en la compu las puedo abrir bien.

Además a veces se torna un poco lento.

¿Virus?

Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia N78 Dudas de falla

Fijate si es un formato que acepta el telefono por ahi puede estar el problema, respecto de la lentitud del equipo yo me jugue y lo actualize a la ultima version (21.xx.xx) del O.S.hay mucho tutos al respecto, anda un lujo mas rapido, se activo el transmisor FM,le puse el garmin xt con guia de voz!!me volvio a gustar el equipo para serte sincero
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 606 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB