Nokia /

Wifi N95

Participa en el tema Wifi N95 en el foro Nokia.
Hola que tal, tengo una pregunta que busque por absolutamente todos lados, y me marea ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Wifi N95
    Hola que tal, tengo una pregunta que busque por absolutamente todos lados, y me marea mucho las explicaciones por que tengo muy poca facilidad con la informatica.

bueno mi pregunta es:

"yo tengo una notebook, con el modem movil esos de claro, y tengo al mismo tiempo un nokia n95 8gb, de movistar, y yo quiero saber si... apartir de el internet que tengo en la notebook con el modem claro, saber si puedo emitir wi-fi para conectarme con mi nokia"

por favor lo pido de mil favores!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/950688-wifi-n95.html
    | Más
  • #2 Re: Wifi N95

tenes que crear una red AD-HOC entre la PC y cel, una vez que hayas hecho esto, tenes que compartir el internet del modem de claro en la PC, luego configurar las puertas de enlace en la placa de red wifi de la note, y configurar los dns en el cel... como tenes poca facilidad para eso... te lo digo de onda... pero te hubieras comprado un tango 300 e... -.-
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 187 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB