Nokia /

calendario en pantalla telefonos nokia 5130

Participa en el tema calendario en pantalla telefonos nokia 5130 en el foro Nokia.
hola a todos! me robaron al semana pasada mi hermoso nokia 5310.estaba maravillada con el.Lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 calendario en pantalla telefonos nokia 5130
    hola a todos!
    me robaron al semana pasada mi hermoso nokia 5310.estaba maravillada con el.Lo que mas me gustaba es que en la pantalla principal podias ver lso eventos del dia (los ingresados en el calendario) .alguien sabe si todoslos nokia lo traen ? el nokia 5130?
    ya que me sale muy caro volverme acomprar el mismo teleofno ,me quiero comprar algo mas barato pero que tenga esa funcion.
    saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/950824-calendario-en-pantalla-telefonos-nokia-5130.html
    | Más
  • #2 Re: calendario en pantalla telefonos nokia 5130

Originalmente publicado por speemaia Ver mensaje
    hola a todos!
    me robaron al semana pasada mi hermoso nokia 5310.estaba maravillada con el.Lo que mas me gustaba es que en la pantalla principal podias ver lso eventos del dia (los ingresados en el calendario) .alguien sabe si todoslos nokia lo traen ? el nokia 5130?
    ya que me sale muy caro volverme acomprar el mismo teleofno ,me quiero comprar algo mas barato pero que tenga esa funcion.
    saludos y gracias
    Hola mira yo tengo el 5310 y esta muy buena esa funcion, yo le regale un 5130 a mi novia y creia que tenia esa funcion pero no se puede poner el calendario como en el 5310. Igual el 5130 sigue siendo un muy buen telefono!!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: calendario en pantalla telefonos nokia 5130

graciassssss
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 364 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB