Nokia /

Ayuda Nokia 6131 Ejecutar archivos .sis

Participa en el tema Ayuda Nokia 6131 Ejecutar archivos .sis en el foro Nokia.
Hola amigos, tengo un problema tengo un archivo .sis que no me deja instalarlo en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda Nokia 6131 Ejecutar archivos .sis
    Hola amigos, tengo un problema tengo un archivo .sis que no me deja instalarlo en mi nokia 6131 me dice formato de archivo no compatible, y segun lo que lei los nokias si leen esa extension, la verdad que nunca lo toque al celu esta como de fabrica pero ahora quiero instalar una aplicacion para usarlo como camara web, si alguien me puedo ayudar para ver la forma de como hacer la instalacion del archivo extension .sis y para ser mas espesifico el archivo es webcam_s60_v_3_0.sis muchas gracias espero poder solucionarlo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/951780-ayuda-nokia-6131-ejecutar-archivos-sis.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda Nokia 6131 Ejecutar archivos .sis

Mira, hasta donde yo se/intenté, los nokia no pueden usar ese tipo de archivos, porque son para s60, y los 6131 son Symbian 40. No se puede.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Nokia 6131 Ejecutar archivos .sis

Buno muchas gracias por el aporte. Seguire esperando para ver si sale alguna solucion por lo menos algun archivo d ese que ande con el s40 gracias !!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 546 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB