Nokia /

los videos no se ven, solo se escuchan

Participa en el tema los videos no se ven, solo se escuchan en el foro Nokia.
tengo un nokia 5200, hasta hace un rato andaba todo OK, pero recien conecte el ...

Buscar en este tema:

•  
    camt escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 los videos no se ven, solo se escuchan
    tengo un nokia 5200, hasta hace un rato andaba todo OK, pero recien conecte el USB y el nokia pc suite pedia actualizacion, entonces conecte el cel y me lo actualizo. pero ahora los videos no se ven, solo se escuchan.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: los videos no se ven, solo se escuchan

a mi me paso lo mismo, pero con mi n95... -.- llame a nokia y me dijieron "gracias por informar este problema, lo estaremos solucionando en la proxima actualizacion" -.- lo unico que me quedo fue instalarle otro programa para poder verlo, core player, aunque es para symbian nomas.... lo que te recomiendo en tu caso, es que le bajes la calidad y resolucion al video, fijate tambien los fps que sean de mas o menos 24 por segundo...

cualquier cosa.. avisame
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: los videos no se ven, solo se escuchan

ummm yo tube ese movil y lo que tenes que hcer es buscar un bue convertor de videos para ese telelfono porque sino te va reproducir algunos videos asi xq no coincide el frame o el tipo de formato ya que de mp4 ay muchos formatos con diferentes variantes asi como el 3gp....
    Espero te ayude de algo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 306 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB