Todo Nokia 5130 xpressmusic

• 18
      • 11/08/09
    #1 Todo Nokia 5130 xpressmusic

Hola a todos...
    Bueno viendo que este celular es relativamente nuevo salido hace pocos meses, creo que es oportuno ya crear este tema con todo para nuestro queridisimo celular nokia 5130, aqui espero que vayamos subiendo todo lo que tenemos para este celular ya sean trucos, aplicaiones, juegos, etc. e ire colocandolo todo aqui para que este mas ordenado y mas facil de encontrar.

mientras tanto yo subire algunas cosas
    primero
    Pagina muy buena con aplicaciones y juegos para nokia con resolucion 240x320 Probados por Mi!!

Registrarse Inicia sesión

Blog donde aparace muy detallado como actualizar nuestro firmware a la version 6.93

Drivers para nokia

Juegos nokia mas skins para el reproductor y un tutorial

Temas para nokia 5130 resolucion 240x320 mas de 200 temas!!

LO MEJOR MUCHOS JUEGOS, APLICAIONES, TEMAS, TEMAS FLASHH LINUX PARA CELU TODO AKI!!

241juegos para nokia resolucion 240x320

Enlace:

Contraseña: saxocv

Aplicaiones nokia 5130 xpressmusic

Blue chat
    Programa que ocupa bluetooth para comunicarse por mensajes

Juegos y videos nokia 240x320

Superpack de juegos nokia 240x320

Bueno ahy esta todo para su celular pero relativamente todo lo que pudiera existir miles de juegos i aplicaiones , temas, skins, etc. espero les sirvan como em sirven a mi!!! Todos los links estan testeados por mi i la mayoria de los jeugos tambien!!!

saludos a todos espero que llenemos este post con muchos comntarios
    cuidence

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

46 comentarios / 1670001 Visitas

• 27
      • 14/11/07
    17/08/2009
    #2 Re: Todo Nokia 5130 xpressmusic

Ya existe el tema NOKIA 5130 que lo abrió hace meses sebaslop, alli se habla sobre todo el 5130 si querias aportar algo pudiste haberlo hecho en ese tema.
    Saludos.

• 18
      • 11/08/09
    17/08/2009
    #3 Re: Todo Nokia 5130 xpressmusic

Si lo se, pero es distinto. aqui es para ir subiendo cosas para el nokia, como aplicaciones juegos, temas y cosa asi.. en el otro post de sebaslop se habal sobre el celu sobre dudas. ademas que el otro no esta muy activo ultimamente, ademas aquie estara todo lo que se necesita para el celu ordenado!!

• 115
      • 26/10/07
    18/08/2009
    #4 Re: Todo Nokia 5130 xpressmusic

che, te dejo una preguntaa
    quiero agregar el menu de Standby activo a mi 5130
    te dejo mi post, al verlo, tal vez puedas ayudarme.
    tengo los manuales de ambos modelos pero no he podido ponerlo.
    desde ya muchas gracias

• 18
      • 11/08/09
    19/08/2009
    #5 Re: Todo Nokia 5130 xpressmusic
    Cita Escrito por elgranmapu Ver mensaje
    che, te dejo una preguntaa
    quiero agregar el menu de Standby activo a mi 5130
    te dejo mi post, al verlo, tal vez puedas ayudarme.
    tengo los manuales de ambos modelos pero no he podido ponerlo.
    desde ya muchas gracias

no hasta el moento no e visto ese menu en ningun nokia 5130 , espero lo puedas encontrar i me avisas!!! porque igual lo e estado buscando peor no lo e encontrado
    saludos chau
      • 49
      • 26/04/05
    13/09/2009
    #6 Re: Todo Nokia 5130 xpressmusic

Les dejo el tutorial para hacer el update del firmware del 5130 a la versión 6.93, ya que el que estaba posteado acá no me funcionaba (los programas me tiraban error y, por lo que ví, el problema es bastante común).

Lo más importante de actualizarlo a esta versión es que acepta tarjetas de 16G

TUTORIAL

1- Descargarse el firmware en versión .exe.
    Link: Registrarse Inicia sesión
    Ví dos tipos de .exe, yo lo probé con este que puse, que es un setup.exe (el típico ìcono gris con dos flechas adentro). Después hay otro que es distinto, pero no lo probé.

2- Descargar el Phoenix.
    Link: Registrarse Inicia sesión

3- Desinstalar el Nokia PC Suite, el Nokia Software Updater, los drivers del cable y cualquier otra cosa de Nokia quehaya instalada.

4- Reiniciar la PC.

5- NO conectar el teléfono hasta que esté instalado el Phoenix.

6- Apagar el antivirus y sacar el protector de pantalla.

7- Cargar el celular al 100%.

8- Instalar el Phoenix, pero todavía no abrirlo.

9- Conectar el teléfono mediante USB. Acá puede ser que Windows quiera bajar unos drivers, dejar que se bajen todos los drivers.

10- Ejecutar el .exe del firmware.

11- Asegurarse que esto sea un upgrade y no un downgrade, porque no se pueden hacer downgrade. Para ver la versión del firmware de tu nokia, escribí *#0000#. Lo que sí se puede hacer, es reinstalación de la versión que ya tenés (no se para qué se usaría esto, pero se puede).

12- Ahora sí, abrir el Phoenix.

13- Ir a New.

14- Elegir el tipo de cable que usamos. En este caso, USB.

15- Ir a Next. Ahora tiene que encontrar nuestro celu y poner "Found". Ir a Next, y después a Finish.

16- Ir a Select File - open Product. Se va a abrir una lista de códigos RM, tenemos que elegir el que corresponda al 5130, que es RM 495. Ir a OK.

17- Ir a File - Scan Product. La versión actual del firmware del celu va a aparecer en la parte de abajo de la ventana del Phoenix.

18- Ir a Flashing - Firmware Update.

19- En la ventana que se abrió ir al boton de Browse (el que tiene tres puntos) y elegir la versión del firmware que queremos. Va a estar la 6.93 para varios países, porque es la que tenemos instalada. Elijan la segunda que funciona seguro (la primera opción es que elija automáticamente). No se asusten si ven que es de India o Malasia, va a quedar en Inglés. Ir a OK

20- Ir a Refurbished.

21- Acá empieza el update. No tocar el celu, no apretar ningún botón, no tocar la pc, no desconectar el cable, en fin, NO HACER NADA HASTA QUE TERMINE. Puede tardar 10 minutos mas o menos.

22- Cuando termine, aparece un aviso del Phoenix diciendo que el update terminó.

23- En el caso que el día de mañana quieran hacer otro update, tienen que desinstalar el .exe del update anterior y todos los archivos que hayan quedado en c:\Program Files\Nokia\Phoenix\Products (o adonde los hayan instalado).

Tengan en cuenta que les va a quedar el idioma en inglès, lo que jode un poco porque el diccionario de los sms es también en inglés. Pero yo le doy prioridad a tener 16g de música en un celu tan barato. Como usuario de Nokia de hace años, les puedo decir que este celu es un CAÑO, no hay mejor relación costo/beneficio hoy por hoy.

Este método es para cualquier Nokia que sea BB5, lo único que cambia obviamente es el .exe del firmware. Digan si les funcionó.

• 46
      • 28/07/06
    03/11/2009
    #7 Re: Todo Nokia 5130 xpressmusic

Hola KarlOtto mi hijo actualizo a un firmware que esta en ingles para el nokia 5130 supongo que es esta version, tambien el bluetooth dejo de funcionar y ahora quiero ayudarlo a volver a una version anterior que este en español se podra? sabes si se puede y como ? Gracias

• 1
      • 12/11/09
    12/11/2009
    #8 Re: Todo Nokia 5130 xpressmusic

ínstalé el winamp y el windous media y me dice todo el rato
    "permitir a la aplicacion leer datos " le doy a si y no me carga los archivos ¿es como si no los encontrara?
    y esa ventala sale continuamente
    los programas como se instalan
    ¿se copian a la tarjeta de memoria y ya esta?
    espero ayuda estoy desesperado

• 6
      • 18/11/07
    13/11/2009
    #9 Re: Todo Nokia 5130 xpressmusic

grazz

• 152
      • 14/08/08
    29/11/2009
    #10 Re: Todo Nokia 5130 xpressmusic

muchass
    graciaaas