Nokia /

E71 vs N85

Participa en el tema E71 vs N85 en el foro Nokia.
Hola! mi situacion es la sgte, me cambian mi celu N95 8GB por un E71 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 E71 vs N85
    Hola! mi situacion es la sgte, me cambian mi celu N95 8GB por un E71 o N85 con 8GB pero la verdad no se cual elegir xq mi N95 ya le tuve q cambiar el flex, por un lado no quiero q tenga slider para no tener el problema con el flex y por otro la camara me resulto de mucha utilidad con flash y 5mpx Cuales son sus opiniones?? Los 2 celus son nuevos, E71 liberado y N85 con movistar. Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: E71 vs N85

Hola que tal? mira yo tengo en mi casa a mi discposicion un E71 finlandes, un N95-3 y un 5700 Xpress music. Te diria que el N85 y el E71 no son equipos a los cuales los podes comparar porque el E71 es una oficina movil... una Herramienta de trabajo, por eso es que el que lo tiene es mi viejo, su calidad de materiales y terminacion son exelentes, la velocidad del cel me dejo asombrado, mas que el N95 con version de Firm actualizada. Pero no descartemos al N85, ya que viene con 8 gb de mem. 5 Mgpxs de camara y acelerometro que el E71 no lo trae... yo te diria que pruebes los 2 pero en calidad te vas a querer quedar con el E71 y si no lo usas para trabajar el N85 pero la calidad de los materiales no me convencen mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: E71 vs N85

de una me pasa lo mismo, xq yo tengo un N95-4 q es igual al n85, pero el tema del slide no me convence xq ya tuve problemas con mi N95 pero tmb tengo en cuenta q la camara la use muchisimo, demasiado creo jeje en 7 meses mas de 2000 fotos saque jeje, generalmente de noche, al igual q llegaba a cualquier lugar y lo conectaba a un equipo para la musica, si es por todo eso me quedo con el N85 pero me gusto mucho el tema del teclado QWERTY del E71 ya q tmb tengo wifi en mi ksa y me conecto a inet y chateo desde el cel y ese teclado seria genial. Pero igual creo q mi opcion va ser N85 y vere despues si llego al N97 jejej
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 349 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB