Nokia /

N95 (3G) o 5800 de Movistar

Participa en el tema N95 (3G) o 5800 de Movistar en el foro Nokia.
Hola, Me quiero comprar uno de estos telefonos. Pero no se cual es la diferencia. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 N95 (3G) o 5800 de Movistar
    Hola, Me quiero comprar uno de estos telefonos. Pero no se cual es la diferencia.
    Lo voy a usar como GPS, que pueda tener los mapas de garmin, cámara de fotos, conexión de video.
    Cuales son las diferencias entre estos modelos que vende Movistar?
    El N95 esta a $900 y el 5800 a $1000
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: N95 (3G) o 5800 de Movistar

Originalmente publicado por anr1977 Ver mensaje
    Hola, Me quiero comprar uno de estos telefonos. Pero no se cual es la diferencia.
    Lo voy a usar como GPS, que pueda tener los mapas de garmin, cámara de fotos, conexión de video.
    Cuales son las diferencias entre estos modelos que vende Movistar?
    El N95 esta a $900 y el 5800 a $1000
    Lo principal que ya sabes y que tenes que tener en cuenta es que es tactil (touch), a mi personalmente no me gusta el tactil... ayer justamente me pidieron que instalara garmin en un 5800 y no me gusto para nada el cel... la calidad de terminacion de los materiales no es buena, la pantalla touch screen no respondia tan bien con la mano, si con lapiz, y tiene menos camara que el N95. Para rescatarle, tiene Symbian 9.5 como el N97, es mas chico que el N95... pero si estas entre esos 2 si o si yo me inclino por el N95. Sinceramente no me gusto el cel, yo no lo tendria. ¿No te has preguntado porque un movil de la firma Nokia totalmente touch, con gps, wifi y camara de 3.2 mgpxs con lente Carl Zeiss cuesta tan barato? yo si.
    Saludos y suerte en tu compra.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 272 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB