Nokia /

Nokia N95 mas barato para movistar?

Participa en el tema Nokia N95 mas barato para movistar? en el foro Nokia.
estuve viendo precios de celulares de movistar y vi que el n95 estaba 869 con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia N95 mas barato para movistar?
    estuve viendo precios de celulares de movistar y vi que el n95 estaba 869 con abono, y que entre parentesis decia (nuevo plan multimedia) esta a ese precio debido a ese plan? de que se trata?, o resulta que siempre estuvo ese precio y no me di cuenta, porqe creo yo haberlo visto mas caro con abono. Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia N95 mas barato para movistar?

Hola Zepequeñiio, te comento que las operadoras de telefonia celular sacan planes y telefonos especiales.
    Por ejemplo a mi, que tengo claro me ofrecian (segun mi antiguedad de 4 años) un n95 a $1400 y me respetan el plan que tengo, que es de 49 pesos final, iva incluido.
    Sino me ofrecen el mismo tel a 799, pero con un plan de 100 pesos por mes. Si aceptas cualquiera de los 2 planes, el contrato es por 2 años.
    Yo opte por la version mas facil, me compre uno nuevo, liberado en 1300 por una pagina de subastas.
    Solo es cuestion de buscar.
    Suerte con eso!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia N95 mas barato para movistar?

Movistar lo tiene a $869 con el plan contrato multimedia que cuesta $99 por mes.
    El plan incluye 400 minutos comunidad,100 minutos multidestino,200 sms y 500 mb de internet por mes.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 485 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB