Nokia /

Expertos..urgente n 73.

Participa en el tema Expertos..urgente n 73. en el foro Nokia.
muchachos necesito ayuda urgente..mi n73 no me deja enviar ni recibir sms...al momento de enviar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Expertos..urgente n 73.
    muchachos necesito ayuda urgente..mi n73 no me deja enviar ni recibir sms...al momento de enviar me tira una leyenda "elimine datos",les cuento q al cel no le baje ningun programa ni nada,es mas elimine algo de 1000 msj de texto..pensado q era eso..me recomendaron resetearlo , el hart reset,ingresando el codigo *#7370# ,pero cuando me pide reiniciar tengo q ingresar un codigo,q no se cual es,probe con 12345....y nada,,,,ayuda por favor......alguien sabe el codigo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Expertos..urgente n 73.

1-2-3-4-5 es el codigo que trae por defecto pero si lo has cambiado y no lo recuerdas...tendras que buscar un programa que lo lea....se que hay aunque no recuerdo si era el NSS.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Expertos..urgente n 73.

Hola arriba te contestaron bien 12345 es el codigo por defecto. La unica ayuda que te puedo brindar es que te fijes donde guarda las fotos o videos tu celu si en la memoria del telefono o en la tarjeta porque es posible que no te hayas dado cuenta y lo guarde en la memoria del telefono y eso puede producir ese error.
    Lo ultimo que podes hacer es actualizar el sofware seguramente se solucionara tu problema saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Expertos..urgente n 73.

retira la tarjeta de memoria y fijate el estado de la memoria del tel, para sacar el codigo de seguridad, conecta al cel con el NNS en las opciones de seguridad, y hacele un reset desde ahi... es lo mas facil
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Expertos..urgente n 73.

no nos demos casacas hacele un reseteo normal para poner configuraciones de fabrica este es el codigo

Reset normal: *#7780#

Porsi no podes arreglarlo con eso.... este es el codigo de reseteo full

Reset completo: *#7370#

con este borra todo y restaura configuraciones de fabrica ojo borra toda tu informacion del dispositivo como contactos fotos musica y otras cosas x eso guarda tus datos antes de hacerlo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 121 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB