Nokia /

n73 cambie de carcaza y no anda la camara

Participa en el tema n73 cambie de carcaza y no anda la camara en el foro Nokia.
hola le cambie de carcaza al cel y noto que no anda la camara trasera ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 n73 cambie de carcaza y no anda la camara
    hola le cambie de carcaza al cel y noto que no anda la camara trasera ni con la carcaza anterior. me gustaria saber si o si la falla esta en la camara(para comprar otra camara compatible con este cel) o si tambien pude ser la placa base del cel. Pregunto para no comprar de entrada la camarita de 3.2mp

bueno gracias
    -----Agregado el 11/9/2009 a las 10 : 20 : 25-----
    va, quise decir que me gustaria saber si es que si o si la falla esta en la camara o tambien puede ser que este andando mal la placa principal.

cualquier opinion es valida gracais
    Editado por franco_4 - 11.09.2009 22:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/960237-n73-cambie-carcaza-y-no-anda.html
    | Más
  • #2 Re: n73 cambie de carcaza y no anda la camara

Hola bueno te cuento que posiblemente sea solo un contacto de la activacion de la camara..en el nokia n73 tiene una tapa en el cual un metal hace presion a 2 grampitas y eso activa la camara...fijate como estan esas 2 grampitas por asi decirlo es decir si estan falseadas seden mucho o porque no hacen contacto...de ultima llevalo al servicio tecnico pero en mi opinion no es la camara sino el contacto te digo porque yo tuve el mismo telefono
    Espero te sirva mi explicacion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: n73 cambie de carcaza y no anda la camara

jscoris2 gracias.
    al otro dia de que postie este tema la lleve a una casa de service y me cobro $80 seguramente era por lo que decias.
    bueno gracias por lo menos aprendi algo, creo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 153 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB