Nokia /

NOKIA 6131 se me descuadra la pantalla

Participa en el tema NOKIA 6131 se me descuadra la pantalla en el foro Nokia.
hola gente, tengo un problema con mi nokia 6131, se me descuadra como un rompecabezas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 NOKIA 6131 se me descuadra la pantalla
    hola gente, tengo un problema con mi nokia 6131, se me descuadra como un rompecabezas la pantalla principal de mi 6131, lo lleve a un tecnico y me dijo supuestamente que era un virus y me cobra $150 por el arreglo.
    Lei en los foros que no ay virus para este cel. alguien me puede ayudar?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: NOKIA 6131 se me descuadra la pantalla

Originalmente publicado por tute666856 Ver mensaje
    hola gente, tengo un problema con mi nokia 6131, se me descuadra como un rompecabezas la pantalla principal de mi 6131, lo lleve a un tecnico y me dijo supuestamente que era un virus y me cobra $150 por el arreglo.
    Hola amigo, mira virus afecta a todos los celulares algunos les afecta menos es decir tienen pocos errores pero por mas bien que ande el celu a veces suele tener virus.
    Podes hacerle un escaneo con un antivirus actualizado tanto a la memoria interna del equipo como a la tarjeta de memoria de esa manera encontrar al virus y luego tratar de eliminarlo...por ultimo en caso de que el antivirus lo detecte, lo elimines y sigas con ese mismo problema habra que hacerle una actualizacion del sofware de esta manera solucionaras todo el problema.
    Eso es si no queres pagar al servicio tecnico...espero haberte sacado la duda y ayudado saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: NOKIA 6131 se me descuadra la pantalla

-Te esta robando ya que un flasheo del cel no costaria mas de 80 $ o 90 $ y si se trata de display te puede salir lo mismo y si es el flex te sale menos (todo esto si buscas un buen lugar para arreglarlo y no en esos sucuchos de mala muerte). Por que te digo que puede ser el flex o display, por que lo abri varias veces el 6131 y puede que este mal conectado o se alla roto algun contacto. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NOKIA 6131 se me descuadra la pantalla

Muchas gracias. Voy a probar lo que me aconsejaron y les aviso como me fue
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: NOKIA 6131 se me descuadra la pantalla

como hago para escanear con el antivirus la memoria interna del cel??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: NOKIA 6131 se me descuadra la pantalla

como hago para escanear con el antivirus la memoria interna del cel??
    Hola, la verdad yo no he realizado nunca un escaneo de la memoria interna ni tampoco a la tarjeta en realidad no lo hice porque no lo necesite, una vuelta empezo a andar mal mi celu y desconfie de unos temas musicales que tenia los borre y volvio a andar bien asi que no necesite hacerlo...pero se que se puede hacer el escaneo a ambas memorias(interna y tarj).
    Para la memoria interna tenes que tener el driver del equivo instalarlo para que te reconosca..me imagino el celu te vino con el cd de nokia pc suite(te aclaro que no soy usuario del 6131 me puedo equivocar en algunos pasos o puede haber algunas diferencias en ellos) si no tenes el driver descargalo aqui
    http://www.megaupload.com/?d=6VCZA6GH
    buen dale clic en el link y descargalo.
    Si ya tenes el driver no es necesario...luego de instalarlo enchufa el celu coloca modo pc suite, abri el programa entra a explore equipo algo asi de dice(es un explorador) y busca tu celu abri y fijate que esta la memoria interna y la tarjeta fijate si con el boton derecho del mouse podes escanear(algunos celulares le dejan otros no y no sabria decirte si en el tuyo funciona).
    Fijate proba de esa manera...otra forma de eliminar al virus es que elimines todo lo que cargaste al celu tanto en la memoria interna como en la tarjeta de memoria y luego dale restaurar configuraciones de fabrica, eso suele funcionar a veces y otra forma es a traves de programas que la verdad no se sus nombres que escanean y detectan el virus creo estan hechos exclusivamente para celulares.
    Todo esto es para ver si tiene o no un virus...recorda que tambien puede ser otra cosa el flex por ejemplo puede ser tambien..
    Bueno fijate si podes escanear y si no es asi o has escaneado y no encontraste nada seguis con los problemas tambien tene en cuenta la clase servicio tecnico donde lo llevas pues son los ultimos que te pueden solucionar el problema y pueden dejartelo bien o peor.

Espero puedas verificar y soluciones saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 308 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB