Nokia /

Ayuda con Nokia 5131

Participa en el tema Ayuda con Nokia 5131 en el foro Nokia.
Hola gente, miren la hago sencilla, me compre un nokia 5130 (mi primer nokia) vengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con Nokia 5131
    Hola gente, miren la hago sencilla, me compre un nokia 5130 (mi primer nokia) vengo de motorola, la verdad es que no tengo la mas palida idea de nada, el tel me vino con una memo de 1gb y yo le puse una de 2gb que tenia por ahi, ahora el tema es, que carpetas tengo que creer para poner la musica para que me guarde las fotos los videos etc? (lo quiero llenar de musica pero no se donde ponerla :S), despues hay skins? como los instalo? me baje el nokia pcsuite el software update que me dice que no hay actualizaciones, sin embargo vi que va por la version 6.94 y yo tengo la 5.8, el nokia music que a veces me reconoce el celular y a veces no, no se que hago. otra cosa cuando pongo la camara de fotos se ve todo como lento, tengo que dejar la camara quita para sacar fotos si no hace cualquiera, eso es siempre asi?, con la camara de video no pasa lo mismo. ayudenme un poco porque es muy distinto a lo que yo tenia como celular antes.. (rokr w5)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con Nokia 5131

alguien me da una mano?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con Nokia 5131

Hola, mira para mi es dificil contestar con acierto todas las preguntas que hiciste pero primero especifica bien el modelo de celu pues en el tema figura nokia 5131 y cuando redactas el mensaje colocaste 5130...ahora el tema de la camara independientemente del modelo de celular que tengas probablemente se vea asi medio lento si esta en modo nocturno fijate eso y cambia...tambien para sacar la foto a veces hay que sostener bien al celu y no moverlo pues hay celulares que tardan en capturar las fotos.
    Con respecto a las acturalizaciones mejor que no lo actualices si no estas bien seguro no hay necesidad, en cuanto a los skins la verdad tenes que leer el manual fijarte las caractiristicas del celu si acepta aplicaciones symbian...
    Por ultimo te aconsejo que postees en el post "todo nokia 5131 o 5130" segun sea el modelo de tu celu plantees estas mismas dudas y todas las que tengas ahi te van a contestar las dudas con mucho mas acierto que yo por supuesto te van contestar mas rapido.
    Un abrazo espero haberte ayudado de alguna manera
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con Nokia 5131

Originalmente publicado por jscoris2 Ver mensaje
    Hola, mira para mi es dificil contestar con acierto todas las preguntas que hiciste pero primero especifica bien el modelo de celu pues en el tema figura nokia 5131 y cuando redactas el mensaje colocaste 5130...ahora el tema de la camara independientemente del modelo de celular que tengas probablemente se vea asi medio lento si esta en modo nocturno fijate eso y cambia...tambien para sacar la foto a veces hay que sostener bien al celu y no moverlo pues hay celulares que tardan en capturar las fotos.
    Con respecto a las acturalizaciones mejor que no lo actualices si no estas bien seguro no hay necesidad, en cuanto a los skins la verdad tenes que leer el manual fijarte las caractiristicas del celu si acepta aplicaciones symbian...
    Por ultimo te aconsejo que postees en el post "todo nokia 5131 o 5130" segun sea el modelo de tu celu plantees estas mismas dudas y todas las que tengas ahi te van a contestar las dudas con mucho mas acierto que yo por supuesto te van contestar mas rapido.
    Un abrazo espero haberte ayudado de alguna manera
    es 5130, yo le habia puesto otro nombre al post se ve que lo cambiaron mal. Gracias por ayudarme
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con Nokia 5131

hola, yo me lo acabo de comprar me pasa lo mismo que a ti referente al firmware , tengo la 5.80 y dicen que existe la 6.94 y como bien dice el compañero no hay necesidad de actualizar cuando la propia nokia nos dice que no existe actualización, si ellos lo dicen será por algo, supongo que depende del país usarán una versión u otra, yo no me fio de la 6.94 seguiré usando la 5.80 hasta que nokia me verifique otra versión, porque a mi me vá bien el movil y no le veo nada raro, además el propio programa de actualización te dice que puede que no haya porque nokia no ha dado por válido el funcionamiento correcto de ése software para tu movil, no te fies de lo que comente la gente, fíjate más por nokia, suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con Nokia 5131

tengo el 5131 el comun no el expressmusic y nose como ponerle musica
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 960 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB