Nokia /

Ayudaaaa alguien que sepa del N95

Participa en el tema Ayudaaaa alguien que sepa del N95 en el foro Nokia.
Ola hermanos de Psicofxp !! Otra vez aqui moleztando Verán mi madre me va a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayudaaaa alguien que sepa del N95
    Ola hermanos de Psicofxp!! Otra vez aqui moleztando
    Verán mi madre me va a comprar un nuevo cel y va a ser el nokia n95 (NORMAL NO 8GB).
    Ahora aque van mis 4 preguntas les ruego me contesten lo mas sinceramente posible.
    NOTA: Es urgente me lo compran en 2 dias!!
    1.- Sigue siendo igual de bueno como cuando salió?
    2.- Me lo recomiendan?
    3.- Principales Desventajas de este movil?
    4.- He visto de unos que dicen NOKIA N95-3 quiero ese pero no se como saber si es ese modelo de software el que vme voy a comprar.
    ¿Como puedo saber si efectivamente es NOKIA N95-3? (esque segun es el mas nuevo soft)
    Muchas Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/965407-ayudaaaa-alguien-que-sepa-del-n95.html
    | Más
  • #2 Re: Ayudaaaa alguien que sepa del N95

Originalmente publicado por JOGAGA Ver mensaje
    Ola hermanos de Psicofxp!! Otra vez aqui moleztando
    Verán mi madre me va a comprar un nuevo cel y va a ser el nokia n95 (NORMAL NO 8GB).
    Ahora aque van mis 4 preguntas les ruego me contesten lo mas sinceramente posible.
    NOTA: Es urgente me lo compran en 2 dias!!
    1.- Sigue siendo igual de bueno como cuando salió?
    2.- Me lo recomiendan?
    3.- Principales Desventajas de este movil?
    4.- He visto de unos que dicen NOKIA N95-3 quiero ese pero no se como saber si es ese modelo de software el que vme voy a comprar.
    ¿Como puedo saber si efectivamente es NOKIA N95-3? (esque segun es el mas nuevo soft)
    Muchas Gracias
    Hola no soy usuario del n95 pero tengo un amigo que lo tiene te puedo dar un panorama es un telefono excelente..
    1. Si sigue siendo bueno
    2. Si recomiendo practicamente desde el n73 inclusive todos los nseries son recomendables y excelentes.
    3. Desventajas no podria decirte bien podria ser un poquito mas lento depende de la version y otra a lo mejor con respecto a la camara tiene flahs led saca buenas fotos pero podria ser una desventaja si usas mucho la camara, otra su tamaño es grandesito..igual te digo tenes mas ventajas que desventajas diria que son pequeñeses.
    4. Diferencias se algunas el n95-1 no tiene 3G para argentina, N95-2 8 gigas sin 3G, N95-3 con 3G y N95-4 8 gigas con 3G. Otras diferencias el n95 8gigas tiene la pantalla mas grande y no es expandible, el n95-1 tiene cubrelente los otros no..en fin esas son todas las diferencias que se.
    Con respecto a como saber la version del nokia n95 que te venden no sabria decirte probablemente debas postear este tema en el post "todo n95" ahi el amigo RAYDave seguramente contestara mejor todas tus dudas pues sabe mucho de todos los Nseries en general.

Espero haberte ayudado algo y que disfrutes el celu je
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayudaaaa alguien que sepa del N95

Otra aqui moleztando.
    Me enteré que anda rondando por ahi un n95 chino (malditos chinitos)
    El n95 original se cambia de orientacion la pantalla automaticamente al deslizarlo para abajo?
    Por que el chino me parece que se queda como esta.
    Eso noté en un video.
    No es por ser molesto pero apenas mañana me voy a comprar un n95 en walmart en ese tipo de lugares es 100% seguro que me vendan uno original?
    Y por ultimo. Como es la caja de este n95 chino? ¿Como lo diferencio a simple vista?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayudaaaa alguien que sepa del N95

Hola, vos te referis a la rotacion de pantalla automatica?
    si te referis a eso algunos n95 tienen otros no..pero si queres que rote la pantalla se instala una aplicacion que en este momento no me acuerdo como se llama con eso se soluciona y podras girar la pantalla..esa es la informacion que se.
    Ahora sobre si son chinos o no y como diferenciarlos no se jajajajaja...pero no creo tengas problemas hay miles de aplicaciones para tranformar el n95 en una computadora.
    Bueno loco saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 96 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB