Nokia /

Nokia N95 8GB Muerto por mala actualizacion

Participa en el tema Nokia N95 8GB Muerto por mala actualizacion en el foro Nokia.
Hola gente les hago una consulta, soy de argentina, buenos aires, antes de ayer quise ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nokia N95 8GB Muerto por mala actualizacion
    Hola gente les hago una consulta, soy de argentina, buenos aires, antes de ayer quise actualizar mi Nokia N95 8gb y en el medio de ella se me desconecto internet. El programa me pidio que le saque la bateria y que la vuelva aponer pero nnada. Ahora, al encender mi cel esta con la pantalla en blanco, no sirve para nada. Lo lleve al service de la garantia en el calle corrientes al 600 y por ahora no me dijieron nada, espero mañana lunes tener noticias.

A alguien le paso esto? Lo pudo salvar? Y en caso de pagar, de cuanto estamos habalando para salvar el celular?

Muchas Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/966487-nokia-n95-8gb-muerto-mala-actualizacion.html
    | Más
  • #2 Re: Nokia N95 8GB Muerto por mala actualizacion

uuu... que yeta loco, pero puede pasarle a cualquiera no soy tecnico de celulares pero yo creo te van a solucionar el problema, a mi no me paso eso pero el celular es como una computadora lleva un sofware y para solucionar un problema de sofware se vuelve a instalar y listo...sinceramente no creo tengan problema en arreglarlo..a veces sirve hacer copia de seguridad del celu en casos que las actulizaciones tengan fallos de esa manera podes dejar al telefono en las mismas condiciones que estaba antes de la actualizacion..
    Si tenias la copia de seguridad hubieras probado enchufar el celu para ver si la compu de alguna manera te reconoce y ahi restablecer la copia de seguridad...pero tambien a veces pasa que la compu no reconoce el dispositivo en ese caso de nada te serviria la copia. El servicio tecnico parece que sabe como hacer un reset en el celu y de alguna manera lo encienden no se como asi que seguro ellos te solucionan el problema..ahora por lo que te va a salir no se seguro van a cobrarte como una actualizacion de sofware o quisas un poquito mas.
    Espero soluciones loco un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia N95 8GB Muerto por mala actualizacion

Originalmente publicado por jscoris2 Ver mensaje
    uuu... que yeta loco, pero puede pasarle a cualquiera no soy tecnico de celulares pero yo creo te van a solucionar el problema, a mi no me paso eso pero el celular es como una computadora lleva un sofware y para solucionar un problema de sofware se vuelve a instalar y listo...sinceramente no creo tengan problema en arreglarlo..a veces sirve hacer copia de seguridad del celu en casos que las actulizaciones tengan fallos de esa manera podes dejar al telefono en las mismas condiciones que estaba antes de la actualizacion..
    Si tenias la copia de seguridad hubieras probado enchufar el celu para ver si la compu de alguna manera te reconoce y ahi restablecer la copia de seguridad...pero tambien a veces pasa que la compu no reconoce el dispositivo en ese caso de nada te serviria la copia. El servicio tecnico parece que sabe como hacer un reset en el celu y de alguna manera lo encienden no se como asi que seguro ellos te solucionan el problema..ahora por lo que te va a salir no se seguro van a cobrarte como una actualizacion de sofware o quisas un poquito mas.
    Espero soluciones loco un abrazo.
    Muchas gracias por el animo. Es que se lo compre a un amigo el celu, hace 10 meses lo tenia y lo sentia lento. Lo formatie y iba mas rapido pero la verdad que lo veia lento. En verdad lo siento a todos los n95 lentos. ajajaj Creo que me tengo que acostumbrar que es un celular no una pc
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 292 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB