Nokia /

Codigo de seguridad Nokia 5000

Participa en el tema Codigo de seguridad Nokia 5000 en el foro Nokia.
hola gente! como andan?? tengo un problema con mi cel nokia 5000 q cuando pongo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Codigo de seguridad Nokia 5000
    hola gente! como andan?? tengo un problema con mi cel nokia 5000 q cuando pongo mi chip movistar (osea el q trajo cuando lo compre) el telefono prende sin problemas, ahora... cuando yo pongo otro chip movistar q no era el q trajo de fabrica me pide codigo de seguridad... ahora... ese codigo de seguridad yo nunk lo puse ni se cual es! como puedo hacer???? desde ya muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/966635-codigo-de-seguridad-nokia-5000.html
    | Más
  • #2 Re: Codigo de seguridad Nokia 5000

ni idea, yo al 5200 lo tengo y me pasa lo mismo. un bajon!
    lo tengo en azul nose vos (obio que eso no cambia nada).
    ¿que aplicaciones tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Codigo de seguridad Nokia 5000

mira verifica bien si el chip que le estas poniendo no esta bloqueado para que pida pin o puk,,lo mas seguro es que tu tel tiene activada la opcion de seguridad para que solo cuando cambies chips te pidad el codigo de seguridad....de todas formas no te sabes el codigo asi que bajate el Nokia code master Calulador que yo he provado y me ha funcionado para averiguar el codigo de seguridad de varios nokias...no te pongo el link porque esta super lento el internet para buscartelo pero metete a 4shared.com ai lo vas a encontrar..
    solo pones tu imei y es solo te calcula un codigo de seguridad valido
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 353 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB